Impactante campaña para reconsiderar el manejar bajo los efectos del alcohol

Grábenselo en la cabeza: no tomar y manejar.


 
Son muchas las campañas las que tratan de hacer que uno no cometa el error de manejar luego de haber tomado bebidas alcohólicas, situación que lamentablemente muchas veces no se da por no ser conscientes del verdadero peligro que esto significa. 
 
Para mostrar ello, la agencia de Montreal Lg2 presentó dos originales spots para la aseguradora Quebec Automobile Insurance Corporation en donde muestran dos escenas con un mismo fondo que a nadie le gustaría vivir. Por ello, tal como lo dan a entender, mejor darnos media vuelta y meter la pata como muchos otros lo han hecho y que hasta ahora siguen lamentándose.
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impactante campaña para reconsiderar el manejar bajo los efectos del alcohol

log in

reset password

Back to
log in