Impactante campaña que muestra el lado menos dulce de la infancia de miles de niños

Una marca de tofis deja un horrible sabor en la mente de quienes lo consumieron.


En un conocido cine del centro de Varsovia, la gente de la agencia MccCann impactó al público asistente con una sorprendente campaña que engañó a los usuarios para mostrar un serio problema que muchos niños tiene que enfrentar. 
 
Secret” es el nombre de esta excelente estrategia en la cual una marca de tofis llamada Sekret (secreto) regaló uno de estos dulces poniéndolos en todos los asientos, invitando al público a que se lo coman argumentando que “Nadie se enterará. Será nuestro secreto.”
 
Casi sin pensarlo, el público accedió a comer este caramelo para inmediatamente ver un spot sobre una niña que accede, de manera cautelosa, a uno de estos caramelos. Pero lo que luego sucede quita todo sabor dulce y lo convierte en algo totalmente amargo imposible de digerir. 
 

 
Tal como lo muestra la fundación Nobody's Children, para muchos niños las memorias de su infancia no son nada dulce por ser víctimas de violación sexual, y peor aún, en muchos casos, por causa de un familiar cercano. Es por ello que para temas de verdadera seriedad lo mejor es presentar algo que realmente impacte y que deje una huella en la persona que realmente los haga recapacitar. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impactante campaña que muestra el lado menos dulce de la infancia de miles de niños

log in

reset password

Back to
log in