Impactante campaña que muestra el lado menos dulce de la infancia de miles de niños
En un conocido cine del centro de Varsovia, la gente de la agencia MccCann impactó al público asistente con una sorprendente campaña que engañó a los usuarios para mostrar un serio problema que muchos niños tiene que enfrentar.
“Secret” es el nombre de esta excelente estrategia en la cual una marca de tofis llamada Sekret (secreto) regaló uno de estos dulces poniéndolos en todos los asientos, invitando al público a que se lo coman argumentando que “Nadie se enterará. Será nuestro secreto.”
Casi sin pensarlo, el público accedió a comer este caramelo para inmediatamente ver un spot sobre una niña que accede, de manera cautelosa, a uno de estos caramelos. Pero lo que luego sucede quita todo sabor dulce y lo convierte en algo totalmente amargo imposible de digerir.
Tal como lo muestra la fundación Nobody's Children, para muchos niños las memorias de su infancia no son nada dulce por ser víctimas de violación sexual, y peor aún, en muchos casos, por causa de un familiar cercano. Es por ello que para temas de verdadera seriedad lo mejor es presentar algo que realmente impacte y que deje una huella en la persona que realmente los haga recapacitar.