Instagram ha lanzado nuevo sticker Add Yours para las Historias

instagram ad yours

Instagram ha lanzado un nuevo sticker Add Yours para las Historias, que motiva a los usuarios a responder contenido de las stories. Esto con el fin de crear hilos de respuesta más atractivos para las publicaciones de las historias. En esta nota, conoceremos todos los detalles.

Nuevos stickers en las historias de Instagram

Ahora las personas pueden añadir el nuevo sticker Add Yours o Tu turno en sus stories de Instagram. De esta forma, al hablar de un tema en específico, los usuarios pueden responder con su propia imagen. Por lo que, cuando la gente conteste, se agregarán a la burbuja del perfil que aparece en la pegatina. Así al presionar el sticker, los usuarios podrán ver todas las respuestas de la historia.

Esto sin lugar a dudas aumenta la participación dentro de las stories en Instagram. Y sería parte de las nuevas actualizaciones que ha anunciado la red social para captar la atención de los más jóvenes. Es más, el sticker Add Yours de Instagram se ha ido probando durante meses. Pero, ahora llega a todos los usuarios de todo el mundo en versión de iOS y Android.

Cómo usar el nuevo sticker Add Yours en Instagram

Primero, para usar la nueva pegatina de Instagram, debes ingresar a la app de la plataforma. Luego, tienes que entrar a la sección de subir historias. Seguidamente, debes presionar en la herramienta stickers en la barra de navegación superior. Por último, tienes que pulsar en el sticker Add Yours o Tu turno para incluir esta pegatina en tu storie de Instagram.

Como usar el nuevo sticker Add Yours en Instagram

Te aparecerá el sticker para incluir la temática y solo debes escribirla.

Pasos para usar el nuevo sticker Add Yours en Instagram

Es importante destacar que esta nueva herramienta de las historias de Instagram es bastante similar a los dúos de TikTok. Sin embargo, la función de TikTok no permite centralizar todos los dúos en un video original. A diferencia del sticker Add Yours’ de Instagram, que permite que todas las respuestas se fusionen en una sola historia.

Conclusiones

Esta nueva actualización con el sticker Add Yours en stories de Instagram llega en un momento crucial para la plataforma, que busca retener a los usuarios en la app. Sobre todo porque TikTok está ganando cada vez más audiencia en el mercado de las redes sociales. Como resultado, la red social está implementando estrategias para no perder el favoritismo de los creadores de contenido.

Así también inspirar a los profesionales de marketing digital y community managers a invertir parte de su presupuesto en la aplicación. Principalmente, porque la compañía transnacional obtiene la mayoría de ingresos en su plataforma publicitaria. En definitiva, mejorar las funciones como con el nuevo sticker Add Yours en stories en Instagram puede ser fundamental para garantizar el futuro de la app.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar