Instagram permitirá subir fotos y vídeos desde la PC

Instagram subir fotos y videos desde pc

Por fin Instagram anunció que se podrá subir fotos y vídeos desde la PC. Y es que la popular social espera brindar más facilidades a los creadores de contenido mediante la versión de escritorio. En esta nota, conoceremos cuándo llegará la nueva función a la plataforma. 

Subir fotos y vídeos en Instagram desde computadora

A partir del 21 de octubre los usuarios podrán subir fotos y vídeos en Instagram desde la PC. Sin embargo, esto no incluye subir Stories o Reels, pero aun así es una gran ayuda para los usuarios. La razón de ello, es que muchos ya no tendrán que guardar el contenido de diferentes maneras para luego subirlo desde el teléfono. 

Ahora las personas pueden subir directamente fotos y vídeos desde la versión de escritorio de Instagram. De hecho, Instagram venía probando la función desde el mes de junio del año 2021. Y finalmente la red social ha decidido habilitar la opción a nivel mundial a partir del 21 de octubre. Así se busca agilizar el trabajo de los community manager que usualmente trabajan desde una computadora. 

La versión de escritorio de Instagram 

Instagram ha ido mejorando su versión de escritorio a lo largo del tiempo. Es más, el año pasado incluyó la capacidad de ver transmisiones en vivo desde computadoras o laptops. Asimismo, también mejoró la experiencia de visualización de historias en una PC. Ahora se podrá subir fotos y vídeos en Instagram, de menos de un minuto de duración, desde una PC. 

En ese sentido, perfeccionar la versión de escritorio de Instagram es de vital importancia para la plataforma. El motivo es que más personas utilizarán la red social y los profesionales de marketing digital podrán tener más facilidades para publicar contenido. De esta forma, la red social mantiene su engagement con su mercado meta al permitir subir fotos y vídeos a Instagram desde una PC.

Instagram PC

Conclusiones sobre Instagram permitirá subir fotos y vídeos desde la PC

Instagram es consciente de que muchos profesionales de marketing digital, que utilizan su plataforma para los negocios, trabajan desde una computadora. Así que para garantizar que ellos estén motivados a trabajar en la red social, es muy importante brindar todas las facilidades. Por ello, permitir subir fotos y vídeos desde una PC es un gran avance. 

Incluso como parte de estos esfuerzos para ayudar a los creadores de contenido, la red social anunció que estaban trabajando en la creación de avisos. Sobre todo, para alertar cuando el sistema va a presentar fallas. Teniendo en cuenta, que al suceder esto, muchos usuarios suelen estar confundidos y quieren encontrar respuestas. 

Ciertamente, la red social con la nueva actualización de la versión de escritorio y los avisos, espera ayudar a los usuarios que suben contenido como fotos y vídeos a Instagram, ahora particularmente desde una PC.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar