Instagram prueba la opción «Regram» para utilizarlo en los stories

Los stories de Instagram son toda una sensación hoy en día, y no solo porque puedas difundir vídeos o fotografías solo por 24 horas, sino que además de eso puedes agregarle divertidos efectos, música y una gran variedad de emojis y stickers, para que puedas compartir con todos tus contactos.

via GIPHY

Pero hace unos días se anunció que esta red social, está haciendo algunos cambios y pensando en implementar la función de regram en los stories, función la cual permite repostear la publicación de amigos o de celebridades, pero ahora se estaría probando esta opción para que puedas repostear en tus historias, lo que comparten otros usuarios en sus historias.

Esta opción aparecerá como «Agregar publicación a su historia» cuando toque el ícono de compartir debajo de una publicación y si no desea que sus publicaciones públicas se compartan de esta manera, existe la opción de cambiar su configuración de privacidad.

Si quieres tener privacidad y no quieres que los demás usuarios utilicen tus post, puedes poner privacidad a esta opción. ¿Cómo?, simple, tienes que acceder a configuraciones para desactivar la opción, y así otros usuarios ya no podrán repostear tus publicaciones.

Regresando a las publicaciones, también podrás cambiarle el tamaño, posición y rotación, ya que se dice que existirían 2 formas de visualización del cómo aparecería el mensaje en tu historia.

Además de ello, esto permitiría, no solo que compartas los post, sino que además, se podría agregar comentarios, etiquetas o stickers a los memes o lo que quieras mostrar. Cosa que ha traído muchos comentarios, tanto a favor como en contra, pues a algunas no les parece muy adecuado.

Instagram al enterarse de los comentarios cruzados, respondió lo siguiente: «Siempre estamos probando maneras de facilitar el compartir cualquier momento con amigos en Instagram». Por ello, se estaría haciendo la prueba con un grupo reducido de usuarios.

Seguro esto te está dejando muchas dudas y más si no sabes de lo que se trata regram, pero tranquilo que ahora te compartiremos, qué es esta nueva función y cómo sirve.

 

Regram  te permite compartir imágenes y vídeos de otros usuarios

via GIPHY

Tal como dice líneas arribas, podrás compartir todo lo que compartan otras cuentas, sin la necesidad de instalar aplicaciones externas a la red social, ya que actualmente lo hacía descargando las imágenes y vídeos gracias a la ayuda de post externos y luego las publicaba, pues con regram ya no es necesario, ya que la aplicación te ofrece un botón dentro de repost dentro de sus opciones.

Pero a diferencia de la nueva actualización, en esta solo se podía publicar dentro del perfil o biografía, mientras que ahora lo podrás hacer dentro de tus stories, a los cuales también le podrás agregar GIF dentro de ellos.

Aunque éste no ha sido el único cambio en los stories, pues la compañía propiedad de Facebook anunció recientemente un modo ‘Tipo’ para Historias. La  cual aparece en la Cámara, debajo del botón de grabación, donde permite a los usuarios crear solo texto en los stories, sin la necesidad de una foto o vídeo.

La función está activa para usuarios Android y iOS . Al igual que otras publicaciones de los  Stories, las de solo texto también estarán disponibles solo por un periodo de 24 horas.

Con todos estos cambios, queda claro que la función de Instagram Stories, es la más fuerte dentro de la red social, ya que constantemente se encuentra haciendo cambios, para sus más de 300 millones de usuarios activos (diarios), los cuales usan constantemente esta herramienta, para compartir no solo su día a día, sino las novedades que suceden alrededor de ellos. Por ello, se llega a la nueva actualización, la cual es una opción más sencilla de difundir sus intereses, ya sea noticias de celebridades, noticieros, amigos o simplemente memes.

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar