Instagram restringe ver seguidores en cuentas verificadas

cuentas-verificadas-instagram

El 2022 empezó e Instagram prepara nuevas actualizaciones para este año. Es más, una en especial se está desarrollando y tendría que ver con que Instagram podría limitar la cantidad de seguidores que se puede visualizar en una cuenta verificada, agregando un poco más de privacidad a la vida en línea, según informó Alessandro Paluzzi.

Nueva función de Instagram

De hecho, esta nueva función de Instagram estaría completamente limitada a cuentas comerciales verificadas con más de cuatro mil seguidores. Por lo que, la población general de Instagram aún puede acceder a las listas de followers de los demás. Con todo esto, tal vez Instagram considere que solo las cuentas comprobadas podrían ser lo suficientemente populares como para justificar tales restricciones, y que el resto de usuarios simplemente debe actualizar sus funciones de seguridad y demás. 

Ciertamente, es una mirada interesante a Meta y su tratamiento de las cuentas verificadas. A menudo exclusivo para celebridades, a diferencia de los típicos usuarios cotidianos. Aunque estos últimos son los que generan gran parte de los ingresos del conglomerado de redes sociales.

Tweet que muestra cómo se restringe la visualización de seguidores en cuentas verificadas en Instagram

Filtraciones y denuncias contra Meta que incluyen a cuentas verificadas de Instagram

Además, Frances Haugen, famosa ex empleada de Facebook y actual denunciante, filtró una serie de documentos personales de memorandos y discusiones internas de Facebook. En consecuencia, estos terminaron revelando cómo Meta trata el contenido dañino. Es decir, promoviendo contenido perjudicial para lograr un mayor alcance en la red social. 

Del mismo modo, otro detalle interno de Facebook que fue filtrado por los documentos de Haugen es la tendencia de la red social a ser indulgente con las cuentas de celebridades de alto perfil. Debido a que, se les permitió más de los típicos tres avisos por contenido que puede conducir a la prohibición o eliminación de un perfil. A menudo, se les permitió publicar contenido más arriesgado que el usuario promedio. Ahora, las cuentas verificadas de Instagram tienen esta nueva función.

denuncias-meta

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar