Esto se espera del evento de primavera 2022 de Apple

evento apple primavera

El primer gran evento de hardware de Apple podría tener lugar en marzo o abril de este año. Y muchas novedades se pueden dar a conocer en este gran evento. En la siguiente nota, se da a conocer lo que se espera en este gran evento. 

Cuándo es el próximo gran evento de Apple

Aunque Apple aún no ha anunciado cuándo tiene previsto celebrar su primer gran evento de 2022, los rumores dicen que podría ser en algún momento de marzo o abril. Probablemente, se trate de un evento virtual, en el que Apple podría anunciar los nuevos productos que tiene previsto lanzar en un futuro próximo. Todo apunta a la llegada de la tercera generación del iPhone SE, el iPad Air 5 y la nueva generación del iPad Pro. 

Apple suele celebrar de tres a cuatro eventos cada año, incluyendo un evento de primavera. Mientras que el lanzamiento del nuevo iPhone tiene lugar en septiembre, el evento de octubre se reserva principalmente para los Mac. Sin lugar a dudas, un evento en primavera no tiene tanta repercusión como el de septiembre, pero está siendo importante para Apple desde el punto de vista de la estrategia. 

evento apple 2022

iPhone SE 3: Novedad del evento de Apple

El anuncio más relevante que se espera en el próximo evento de Apple es el lanzamiento de la tercera generación del iPhone SE. En realidad, el iPhone SE 2 fue anunciado allá por 2020, pero el año pasado Apple decidió no lanzar una versión. Varios informes han afirmado que Apple está trabajando en dos modelos diferentes de iPhone SE, uno con el diseño similar al del iPhone 8 y con las partes internas actualizadas y el otro un poco más avanzado y con un nuevo diseño. 

Sin embargo, se dice que el modelo de iPhone de 2022 contará con una pantalla LCD, soporte 5G y FaceID. Este es el modelo que muy probablemente se lanzará en marzo o abril. El iPhone SE ha ganado una considerable popularidad en mercados como la India, gracias a su precio asequible. Por ello, Apple seguirá manteniendo la fórmula para mantener vivos dispositivos como el iPhone SE. Lee nuestro análisis del iPhone SE 2020.

iPhone SE 3 Novedad del evento de Apple

iPad Air 5: Otro lanzamiento de Apple

Hay muchas razones para que Apple lance la nueva generación del iPad Air en 2022. Sobre todo, porque el iPad Air rediseñado, que debutó a finales de 2020, resultó ser un éxito. Así que es posible que Apple lance el iPad Air en su próximo evento de primavera. Con esto, el procesador A15 Bionic convertiría al próximo iPad Air en algo tan potente como el iPad mini 6 en cuanto a rendimiento. 

También, se habla de la integración del 5G en el iPad Air, aunque por ahora es solo un rumor. Ya que, aún no se sabe si se realizará un evento de primavera de Apple. No obstante, el lanzamiento de un iPad Air 5 sería un gran éxito.

iPhone SE 3 Novedad del evento de Apple

iPad Pro: Producto para anunciar en el evento de Apple

El iPad Pro del año pasado con el chip M1 era increíblemente potente. Pero, los desarrolladores no pudieron aprovechar el rendimiento de clase de escritorio desarrollando aplicaciones “pro”. Se espera el nuevo iPad Pro este año, pueda ser impulsado por el procesador M1 Pro o el chip M2 no anunciado. Según un informe, el próximo iPad Pro podría tener un nuevo diseño y soporte de carga inalámbrica.

iPad Pro

Mac mini

Apple podría aprovechar esta oportunidad para renovar sus ordenadores Mac, incluido el Mac mini. Ya en 2022, Apple actualizó el Mac mini con el procesador M1. Ahora que Apple ya ha revelado los procesadores M1 Pro y M1 Max, deberíamos esperar un Mac mini más rápido. 

Según los informes, el fabricante del iPhone lleva tiempo trabajando en un potente Mac mini con un nuevo diseño. Es probable que el nuevo Mac mini cuente con un nuevo cable de alimentación estrenado en el iMac M1 y una textura similar al plexiglás en la parte superior.

Mac mini

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar