Instagram tendrá stickers de avatars en las stories

avatar Instagram Stories

Instagram está trabajando en incluir stickers avatars personalizados en las stories de los usuarios. De esta forma, la compañía espera brindar mayor personalización al contenido de las personas. En esta nota, conoceremos cómo funciona la nueva función de las historias. 

Stickers de avatars personales

El investigador de redes sociales Alessandro Paluzzi publicó la información en Twitter sobre la nueva función de avatars en stories de Instagram. A través de capturas de pantalla, él demuestra que la nueva herramienta es muy fácil de usar. Solo tienes que ingresar a la ventana de agregar historias en Instagram.

Después, debes entrar a la opción de añadir stickers y luego debes poner en el buscador la palabra “Avatar”. Finalmente solo tienes que seleccionar la función y escoger el que prefieras en la pose que desees para publicar en las historias de Instagram. Pero si anteriormente no has realizado ningún avatar te aparecerá otra opción. 

Qué hacer si no tengo un avatar personalizado

Si no tienes un avatar personalizado en Instagram, cuando presiones la función de avatar en las stories se te mostrará un cuadro de texto. En realidad, este cuadro anima a los usuarios a crear su propia figura. Por lo que al hacerlo, este quedará registrado para emplearse en los stickers. 

De hecho, los avatars personalizados se empezaron a utilizar en Facebook, generando una sensación en el momento del lanzamiento. Ahora es el turno de las historias de Instagram para lanzar esta nueva función. Sin embargo, es probable que aún no encuentres la nueva opción. La razón de ello, es que esta herramienta se encuentra en una versión de prueba.

Avatar instagram

Conclusiones sobre los avatars en las stories de Instagram

Instagram busca con la inclusión de avatars brindar más opciones a los creadores de contenido y community managers para que puedan acercarse más a su público. Sobre todo porque las figuras se pueden personalizar con diferentes poses. Así que las cuentas de la red social tendrán toda la libertad creativa para configurar su avatar. 

De esta forma, podrán interactuar con sus seguidores de Instagram con un avatar personal adecuado al contexto de las stories. Es evidente que esta inclusión sería una gran herramienta para la comunidad de la red social. Aunque todavía tendremos que esperar un tiempo para que la nueva opción se incluya en todos los países y dispositivos móviles. 

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar