Israel formará a influencers para combatir antisemitismo

Israel influencers

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, ha lanzado una campaña para capacitar a un grupo de influencers en redes sociales. La razón de ello, es que quieren combatir comentarios que deslegitiman a Israel mediante colaboraciones con creadores de contenido. Tanto en las plataformas de TikTok, como en Instagram, Facebook y Twitter. Para ello, los creadores de contenido tienen que tener en total 30 millones de seguidores.

El plan de Israel

El motivo principal de Israel en capacitar a un grupo de influencers, es para que aprendan a cómo combatir los comentarios que dejan mal a ese país. Sobre todo, para que sepan la manera correcta de responder al antisionismo y a el antisemitismo en línea. Aun así, han dejado claro que la campaña solo está siendo ofrecida a la participación de influencers israelíes que tengan 30 millones de seguidores en sus plataformas. Los mismos, terminaran instruidos para actuar en TikTok, Facebook, Instagram y Twitter.

Esta convocatoria de influencers en Israel, ha sido lanzada esta semana con un evento al que asistieron varios personajes reconocidos. Dentro de los cuales, figuran algunas estrellas de TikTok como Alex Korotaev y la modelo Orin Julie. Igualmente, la cantante Stephane Legar y el creador de contenido Or Elkayam Zuti se hicieron presentes en apoyo a esta campaña.

Israel influencers

Motivos de los influencers para unirse a la campaña

La información que se tiene del evento en Israel con los influencers, señala que Elkayam le dijo a Ynet, que se unió a la campaña debido a un abuso en línea. Dentro del cual, tuvo que enfrentarse durante la “Operación Guardián de los Muros” de Israel en la Franja de Gaza en mayo del 2020. Asimismo, indicó que en el tiempo de la operación, estuvo bajo ataques constantes en sus redes sociales. Y que esto sucedió por hacer un video defendiendo a Israel en TikTok. El cual tuvo más de medio millón de vistas.

Por otro lado, Korotaev señaló que es una adolescente que tiene cientos de miles de seguidores que la ven a diario. A diferencia de otros jóvenes con una cantidad menor. Por ello, es que se siente en la obligación de hablar en nombre de todos sus seguidores y de Israel. Con su posición, ha dejado claro que apoyará a la campaña de Israel como una más de los influencers. Finalmente, Idan Roll viceministro de Israel, twitteó estar feliz por esta unión en lucha de la deslegitimización de Israel en el mundo.

marketing digital

Concusión de Israel formará a influencers para combatir antisemitismo:

No hay duda que Israel ha creado una genial estrategia de marketing digital al buscar la colaboración de los influencers. En realidad, el contar con ellos ayudará a propagar de una manera más rápida la realidad que quieren reflejar como país, al capacitar a creadores de contenido sobre cómo responder a estos ataques. Por otro lado, la idea del Ministerio de Relaciones Exteriores en convertirlos en embajadores de Israel en las redes sociales, servirá de incentivo para los influencers que quieran participar.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar