La unión de Ithaca Holdings con HYBE de BTS en el mundo de los Toon

HYBE BTS

Ahora los fans de los BTS no solo se deleitarán con su música. Sino que podrán encontrarlos en una serie de cómics o dibujos animados en línea. Todo ello, parte de una iniciativa anunciada por el patrocinador HYBE de los BTS. Este anuncio se dio el último 4 de noviembre, en dónde también participó la empresa Ithaca Holdings de Scooter Braun.

Ambas empresas conjuntas planean expandir sus límites fuera de la música. Con el fin de captar un mayor público dentro de los fanáticos de los Toon. De igual manera, HYBE de BTS, ha demostrado que están sobrepasando las fronteras nacionales y culturales. Esto, en conjunto con Ithaca y su sede en Estados Unidos. En unas declaraciones, Braun dijo que el éxito de esa asociación será porque tienen en común la pasión por la música.

¿Cómo será la iniciación de los BTS al mundo de los Toon?

HYBE de los BTS, tiene como objetivo expandir la música a través de las nuevas tecnologías. Por esto, ha involucrado a este grupo de chicos en un nuevo juego animado que se proyecta lanzar en la primera mitad del año 2022. Suga, rapero y productor de los BTS de HYBE, dijo que podrán disfrutar de un juego en el que han puesto todo su esfuerzo.

Igualmente, Jimin, quien es cantante y bailarín de BTS, dijo que espera ver a la gente relajarse jugando este nuevo lanzamiento. Dentro de esta iniciación, se integrarán notificaciones que asombrarán a los fanáticos. De hecho, dijeron que la plataforma dará alertas en vivo cuando se proyecten videos conmovedores de sus artistas preferidos.

HYBE BTS

La mirada de HYBE de los BTS en otras Boy Bands

Hybe de los BTS, no solo quiere centrarse en una sola banda de chicos con actitud. Por el contrario, tiene en su lista de webtoons a otras boy bands como “The Star Seekers”. También se proyectan en colaboraciones con Tomorrow x Together (TXT) y “Dark Moon: The Blood Altar” que involucra a Enhyphen. Igualmente lanzaron un estreno para el 2022 con “Crimson Heart” sobre una historia clásica de niñas mayores de edad.

Además de ello, dice que los artistas de HYBE de los BTS, estarán dentro de los proyectos en contenido animado sin limitaciones por géneros específicos. También informaron que tendrá disponibilidad en su portal webtoon de Naver para todo el mundo. Se espera que logren todos estos proyectos para lanzarse a principios del 2022.

HYBE boy bands

Conclusión:

Esta asociación viene siendo armada por una gran campaña de marketing para estos artistas. Tanto los HYBE de BTS como Ithaca de Scooter Braun, serán beneficiados de la gran apuesta de sus representantes en el mundo de los Toon. Sin embargo, ambas compañías seguirán buscando expandirse con otros grupos sin exclusión de género. Tal como mencionaron en ese evento una próxima colaboración con un grupo de pop femenino.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar