Jugadores de la Bundesliga donan su sangre por una gran acción

 
El tema de la donación de sangre es algo sumamente importante que para nosotros en realidad no significa nada pero para quien lo necesita significa todo. Es vía esto que alguien se puede salvar de la muerte y entre más seamos los que donamos son más las esperanzas de vida las que damos para enfrentar esos momentos que lo requieran. 
 
Pero además de esto existe un punto que juega un rol importante en la mejora de la persona: su estado emocional. Cuando un niño con alguna enfermedad está triste, esto hace que el mal sea más difícil de superar. Cuando no lo está, pasa lo contrario. 
 
Para dar esta energía a quienes más lo necesitan, la Cruz Roja alemana lanzó una campaña que contó con el apoyo de los clubes de fútbol de la Bundesliga para que sus jugadores donen sangre y vaya a niños que en ese momento tanto la necesitan, junto con una buena dosis de motivación. 
 
Con esta acción creada por la agencia Jung von Matt de Hamburgo fue que muchos niños enfermos recibieron la sangre de jugadores como Julian Draxler y Stefan Kiebling, entre otros, como parte de una campaña social que busca crear conciencia sobre este problema en particular. 
 
Esta campaña hace recordar a la Superfórmula que la agencia JWT de Brasil creó para el hospital A.C. Camargo para ayudar a niños con cáncer. Vale la pena verla otra vez. 
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...