Juventus presenta en un partido la primera coreografía 2.0 de la historia

 
El fin de semana pasado la Juventus venció al Inter de Milán por 3-1, cosa que se llevó el protagonismo pero esta vez junto a otra cosa que sucedió en las gradas involucrando a todos los fanáticos. ¿Qué fue? Un inmenso mosaico que los aficionados del cuadro bianconero desplegaron en el graderío.
 
Pero éste no fue uno más de los que muchos equipos han realizado, éste es el primer mosaico 2.0 en la historia del futbol mundial. ¿En qué se diferencia de los otros? En que no solamente mostraron imágenes con coreografías desde las tribunas del estadio. Lo hicieron con una activación en la que combinaron esta actividad con la interacción de sus aficionados dentro de las redes sociales.
 
La idea consistió en abrir un concurso en Facebook en el que todos los aficionados del equipo podían mandar y votar para elegir el diseño final que se mostraría en la coreografía que se iba a presentar para el Clásico de Italia, utilizando el hashtag #LoveJU. Al final se recibieron cerca de 3 mil propuestas diferentes, siendo elegido como vencedor el diseño de un joven de 16 años llamado Steven Kem.
 
A su vez, grande pantallas desplegadas por el estadio mostraban los mensajes que los fanáticos del equipo enviaban vía la cuenta de Twitter de la Juve.  
 
Conoce también cómo el equipo celebró la llegada a los 10´000,000 de fans al estilo Carlos Tévez
 
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...