Kelly Slater deja Quiksilver luego de 23 años

Adiós Quicksilver, bienvenido The Kering Group.


 
 
En el mundo del marketing y los deportes siempre existen alianzas que parecen eternas, como Michael Jordan con Nike o David Beckham con Adidas. Otro ejemplo de ello es la sociedad que había entre el 11 veces campeón mundial de tabla, Kelly Slater, y la marca Quiksilver, situación que ha llegado a su fin luego de 23 años siendo este uno de los patrocinios más longevos en el mundo de los deportes. 
 
Esta decisión llega luego de que The Kering Group ofreciera al originario de California la posibilidad de desarrollar su propia línea de indumentaria deportiva, oferta que Slater no pudo rechazar pese a más de dos décadas con Quiksilver.
 
The Kering Group es una empresa francesa multinacional que cuenta con diversas marcas de renombre mundial tales como Gucci, Puma o Volcom.
 
Quicksilver fue patrocinador de Slater desde 1990, cuando apenas tenía 18 años, dos años antes que se convirtiera por primera vez en campeón mundial.
 
El surfista anunció el fin de esta sociedad a través de sus redes sociales agradeciendo a Quicksilver por los 23 años que estuvieron juntos y agradeciendo la nueva oportunidad que se le ha presentado.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kelly Slater deja Quiksilver luego de 23 años

log in

reset password

Back to
log in