Si estás por Australia o Japón en estos días, es muy probable que te quedes con las ganas de tu antojo favorito en un KFC o McDonald’s. Lo que sucede, es que ambas marcas de cadenas de comida rápida están atravesando una escasez de pollo fresco y papas fritas en esos países. Según los informes de la fuente oficial en la CNN Business de Hong Kong. Entérate todos los detalles en esta nota.
KFC y McDonald’s se han visto obligadas a reducir algunos elementos de su menú normal este mes. Según sus declaraciones, estas gigantes de fast food atribuyen sus contratiempos a las cadenas de suministro con las que trabajan. Por lo que también estaría afectando a otros de sus restaurantes en el resto del mundo.
En Australia, el portavoz de KFC dijo que han eliminado de manera temporal algunos elementos en su menú. Mientras que se mantienen en lucha por abastecer uno de sus ingredientes más importantes como lo es el pollo fresco. Asimismo, dijo que sus proveedores están siendo afectados por la escasez de su personal a causa del Covid-19.
Por otro lado, igual que KFC el representante de McDonald’s en Japón, dijo a la falta de las papas fritas, se han visto obligados a dejar de vender estas porciones en todos sus tamaños. Además, esta empresa ya tiene un antecedente similar el año pasado. Pues también canceló esas opciones por retrasos en los envíos de papa a ese país. Sin embargo, el último viernes anunciaron una nueva estrategia, en la que continuarán vendiendo solo las porciones pequeñas de papas fritas en 2,900 puntos de ese país.
Algunas de las causas de la escasez en KFC y McDonald’s, serían la fuerte influencia de la Covid-19 en el mundo. Tal y como lo dijo el empresario avícola australiano Ingham’s, quien trabaja con KFC. Pues relató que están experimentando niveles más bajos de disponibilidad de su personal por la propagación de la variante Omicron. Y que por ello, están siendo afectados los volúmenes de producción y la eficiencia operativa para cumplir con los abastecimientos.
Asimismo, McDonald’s seguirá con la escasez de papas fritas como KFC de pollo. Debido al impacto que ha tenido una gran inundación cerca al puerto de Vancouver en Canadá. Que es el lugar donde se maneja la gran mayoría de sus importaciones de papas a la compañía desde los Estados Unidos. Igualmente, agregó que las fuertes nevadas y el mal tiempo son otros de las causantes de esta falta de suministros para su menú.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.