KFC y su original mesa interactiva que promociona la nueva experiencia musical de la cadena

Como sucede en la mayoría de sitios, en Sudáfrica también existen un gran número de bandas musicales con mucho por dar pero que todavía no han tenido la oportunidad de demostrarlo o de ser escuchados. 
 
Por ello, la gente de KFC decidió sumar la experiencia y conocimientos de estas personas y grupos con una nueva propuesta promociona la nueva estación de radio de la popular cadena de fast food. 
 
Sound bites” es el nombre de esta excelente propuesta ideada por la gente de la agencia Ogilvy para la cual se crearon alucinantes mesas que llevaban sobre ellas originales diseños que presentan a estas bandas. Y para escucharlas nada mejor que tecnología de trasmisión táctil para que el público pueda usar sus manos como audífonos sin la necesidad de conexión alguna, solamente apoyando sus codos sobre la mesa para hacer contacto. ¡Genial!
 

KFC | Sound Bite Interactive Record table from Gloo on Vimeo.

 

Pero eso no es todo. Gracias al uso de smartphones, los individuales de papel se convierten en una herramienta interactiva que permite al usuario conocer más acerca de estas bandas y otros elementos más.