Knorr realiza un cambio de camisetas de los más inusual que supera cualquier fanatismo
Como sucede en muchos países, en Argentina también existe un problema causado por los hinchas de los distintos equipos de futbol que hay, más aun cuando del super clásico se trata (Boca Juniors vs. River Plate).
Por ello, la marca de productos Knorr lanzó una estupenda campaña con un gran mensaje antiviolencia para este evento deportivo el cual se enfocó en los niños para que ellos den este mensaje y así sean los menos afectados por este tipo de males.
“Los chicos Unidos por el Clásico” es el nombre de esta acción ideada por la gente de la agencia 361 quienes hicieron participar a niños de ambos equipos durante el clásico que se jugó en la ciudad de Córdoba entre Boca Juniors y River Plate, con un partido parte que demostró algo muy importante que la gente se ha olvidado que debería reinar en estos eventos: la unión entre los equipos. Pero la cosa fue mucho más que un partido conmemoratorio. ¿ Por qué? Se los mostramos a continuación:
Tal como lo muestra el video, antes del clásico se jugó un “minipartido” que contó con una particularidad: en el entretiempo, los niños de los dos equipos intercambiaron sus camisetas, demostrando un gesto que trasciende cualquier fanatismo. Luego, con la camiseta del rival, jugaron el segundo tiempo con la misma pasión y alegría.