La cámara Canon PowerShot G5 X ultra realista en Anime

Canon llegó al mundo de las animaciones japonesas con la cámara fotográfica Canon PowerShot G5 X ultra realista en anime Just Because!

La Industria fotográfica está creciendo, cada vez las compañías dedicadas a la fabricación de productos para todos lo amantes de la fotografía, buscan lanzar novedosos productos de calidad.

Una de las Compañías mejor posicionadas es Canon, quien hace poco lanzó su popular cámara ‘PowerShot G5 X’; además del lente EF 100-400mm f/4.5-5-6L IS II, cuyo diseño es tan popular que incluso se fabrica merchandising con el mismo.

Canon | Thevideomode.com

No contentos con eso, ahora; para alegría de los amantes de la fotografía y los productos de dicha compañía; específicamente, llega ‘Just Because!’ el nuevo anime japonés cuya protagonista; Ena Komiya, lleva como herramienta principal; su tan apreciada cámara Canon PowerShot G5 X ultra realista.

 

Just Because

Historia original de Hajime Kamoshida; autor de la novelas ‘Sakurasou no Pet na Kanojo’, y la diseñadora de personajes, Kisei Himura.

El anime que será estrenado el jueves 05 de octubre del 2017, gira en torno a las peripecias que una adolescente amante de la fotografía tiene que pasar.

 

Justbecause.jp | scenes

 

Ena Komiya, estudiante de secundaria quien a la vez, pertenece al club de fotografía. En el invierno de su tercer año, cerca al final del último semestre del año, llega ‘Él’; un amigo suyo de la escuela primaria hasta que ambos se tuvieron que separar debido a la mudanza del mismo. Gracias a su inesperada transferencia, el destino los reúne de nuevo. Esto hará que Ena; sin querer queriendo, cambie su idea de terminar la escuela sin grandes eventos.

 

Justbecause.jp | scenes

 

En paralelo, la protagonista pertenece al club de fotografía de su escuela. Lamentablemente, dicho club no está pasando por un buen momento. Es en ese momento en el que Ena decide tomar; gracias a su cámara fotográfica Canon PowerShot G5 X ultra realista, una serie de fotografías impresionantes con el fin de presentarlas en un concurso, con el fin de ayudar a su club.

 

Justbecause.jp | scenes

 

Participación de Canon en Just Because!

La cámara fotográfica Canon PowerShot G5 X ultra realista en el anime Just Because!, no se hubiese podido lograr de no ser por la misma empresa Canon; quien trabajó de la mano con los creadores del anime; brindando la más minuciosa asesoría posible.

 

Justbecause.jp | scenes

 

El motivo principal es que; tanto los creadores de la serie como los representantes de la empresa fotográfica, no querían que los espectadores y seguidores de la marca, se sintieran estremecidos al ver algo muy alejado de la realidad.

 

Justbecause.jp | scenes

 

Entre los equipos de la marca que aparecerán en el anime, de encuentran: la cámara Canon PowerShot G5 X de alta gama, la EOS Canon 7D Mark II; la cual será la más popular dentro del departamento de fotografía. Del mismo modo se verá cómo Komiya utiliza el famoso lente EF 100 – 400mm f/4.5-5.6L II y la EOS M6 sin espejo.

 

Justbecause.jp | scenes

 

Este anime promete mucho entre todos los fanática; tanto de este tipo de animaciones como de la empresa de fotografía, si deseas verla, ésta se estrenará el 95 de Octubre del 2017. Sin duda alguna, esta ha sido una estrategia beneficiosa para ambas partes. Por su parte, gracias a la fama y prestigio del creador de la serie animada, Just Because! ya está generando grandes expectativas.

 

Just Because | NBCUniversal Anime/Music
 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar