Canon EOS 200D: la cámara que innova la fotografía y entra perfectamente en tu bolso

Si crees que las cámaras profesionales sólo son para las personas que se dedican a la fotografía, la nueva Canon EOS Rebel SL2, o también conocida como Canon EOS 200D, transformará ese concepto, y se convertirá en la cámara perfecta para capturar tus momentos especiales.

Con la nueva Canon EOS 200D, podrás estar conectado a tu teléfono para tomar la foto. Esta cámara es liviana, fácil de usar y nos demuestra que la calidad de sus fotos es excelente. Además, podremos compartir nuestras fotos y vídeos porque tiene acceso a WiFi.

Fuente: www.usa.canon.com

Su sensor de 24,2 megapíxeles permite capturar fotografías de alta calidad. La , lo que permite que puedas tomar fotos en modo selfie. Es de fácil conectividad la pantalla puede dar giro de 360ºWifi, y podrás compartir tus fotos o visualizarlas en tu dispositivo móvil o televisor.

Fuente: www.usa.canon.com

A comparación de otras cámaras profesionales, puedes llevar la Canon EOS 200D en tu bolso ya que es pequeña y súper liviana. Y ya no tengas miedo de tomar fotos sin luz, porque con esta poderosa cámara tiene ISO desde 100-25000, y podrás obtener imágenes nítidas.

También te puede interesar

Arte Callejero Plasmado en Camiones

Se trata de una iniciativa realizada por los artistas callejeros de España. El proyecto, «Truck Art Project» busca trasladar el arte callejero a [...]