Canon EOS 200D: la cámara que innova la fotografía y entra perfectamente en tu bolso

Si crees que las cámaras profesionales sólo son para las personas que se dedican a la fotografía, la nueva Canon EOS Rebel SL2, o también conocida como Canon EOS 200D, transformará ese concepto, y se convertirá en la cámara perfecta para capturar tus momentos especiales.

Con la nueva Canon EOS 200D, podrás estar conectado a tu teléfono para tomar la foto. Esta cámara es liviana, fácil de usar y nos demuestra que la calidad de sus fotos es excelente. Además, podremos compartir nuestras fotos y vídeos porque tiene acceso a WiFi.

Fuente: www.usa.canon.com

Su sensor de 24,2 megapíxeles permite capturar fotografías de alta calidad. La , lo que permite que puedas tomar fotos en modo selfie. Es de fácil conectividad la pantalla puede dar giro de 360ºWifi, y podrás compartir tus fotos o visualizarlas en tu dispositivo móvil o televisor.

Fuente: www.usa.canon.com

A comparación de otras cámaras profesionales, puedes llevar la Canon EOS 200D en tu bolso ya que es pequeña y súper liviana. Y ya no tengas miedo de tomar fotos sin luz, porque con esta poderosa cámara tiene ISO desde 100-25000, y podrás obtener imágenes nítidas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar