Estas son las marcas que aprovechan la celebración del 4 de Julio en Estados Unidos

Hoy no es un día cualquiera, y en especial para los estadounidenses. Pues, el 4 de julio se conmemora la independencia de los Estados Unidos en el año 1776. Desde ese momento, fueron reconocidos como una nación por los británicos.

Esta celebración es motivo para que algunas marcas elaboren promociones, entre otras y se unan a la conmemoración de la Independencia de los Estados Unidos. Esta fecha genera una importante suma económica.

 De acuerdo a datos con Statista, en el 2015, las cervezas y bebidas similares como la sidra llegaron a tener ventas por casi mil 720 millones de dólares. Luego, las bebidas sin alcohol, es decir, los jugos, refrescos, entre otros, generaron mil 114 millones.  Seguido de estos productos, viene el vino con 568 millones de dólares, pollo con 389 millones de dólares y carne fresca con 388 millones de dólares.

Por ello, algunas marcas desarrollan estrategias para sumarse a la tendencia, que este año está con el hashtag #July4th en las redes sociales. De acuerdo a TweetReach, en esta red social más de 330 mil cuentas están interactuando con este hashtag, y las marcas también se sumaron a la celebración. Conozca algunas marcas que ya están en la celebración:

Coca Cola creó la barbacoa.

 La marca de las hamburguesas, Burguer King, no se quiso quedar atrás y puso una promoción durante todo el mes.

McDonald’s uso su clásico cono para “simular la antorcha” de la Estatua de la Libertad.

Pizza Hut sólo compartió esta publicación para unirse a la celebración.

KFC diseño esta diminuta bandera para celebrar el 4 de julio.

Macy’s, una marca reconocida por estar siempre vinculada a celebrar la identidad de Estados Unidos, creó esa bandera con prendas con los colores del país.

American Eagle estará regalando una playera, si alcanza una cuota de compra.

Gap compartió fotos de sus prendas con diseños alusivos a esta fecha.

YouTube creó una lista de reproducción para celebrar el 4 de julio.

Google diseñó un Doodle especial.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar