La felicidad empieza con una sonrisa
Muchas personas empiezan los lunes totalmente desmotivados sin ni siquiera haber a sus trabajos llegado. Esto se da por el simple hecho que es el primer día de la semana, sinónimo de tener que volver a empezar una semana más de trabajo y por ser el día más cargado. Pero un pequeño gesto puede hacer un gran cambio.
Para demostrarnos que una sonrisa puede hacerlo todo, Coca-Cola ha lanzado una nueva campaña que nos deja bien en claro que “la felicidad empieza con una sonrisa” y para ello sometieron a los pasajeros de madrugada del metro de Bruselas a un experimento mientras iban a sus trabajos, el cual contagió a todos de risas y felicidad. A continuación se lo mostramos:
“Happiness starts with a smile” ha sido creada por la gente de la agencia Gonzales, una división de Serviceplan Benelux, y aprovecha el uso que la risa causa para trasmitir este mensaje que luego que presentado mediante la entrega de latas de la marca y cartillas que llevaban el claim de la campaña.
Esta campaña que “contagia” la alegría se asemeja a la que Café Pelé implementó en la estación de São Paulo con un mupi con un sensor de movimiento que detectaba cuando una persona estaba parada frente para bostezar y desencadenar una “epidemia de bostezos”.
Y como no recordar la campaña perpetrada por Listerine y JWT en donde otra vez la alegría se hace presente para mostrar que, en este caso, la magia puede suceder cuando nos acercamos.