La historia de Hallee: La niña autista a la que decepcionaron en su cumpleaños

Esta es la historia de cumpleaños más triste del mundo protagonizada por Hallee Sorenson, una niña autista de 18 años que pasó una de las situaciones más feas de su vida justo el día de su cumpleaños.

 

Ella estaba cumpliendo 18 años y con ayuda de su madre, Allyson Seel – Sorenson, organizó su fiesta de cumpleaños en los bolos con pastel, globos y comida para todos sus invitados, los cuales partían de la escuela y de su vecindario.

 

Allyson Seel-Sorenson 02

 Fuente: Facebook/ UPSCL

 

Los citó a todos con invitaciones, pero nunca llegaron. Nadie apareció en su fiesta de cumpleaños y a Hallee se le rompió el corazón en mil pedazos al ver que su ilusión de, al fin tener una fiesta cumpleaños, no se hizo realidad. Aunque suene difícil de creer, ciertamente, ni una sola persona decidió ir a su fiesta. Las razones son totalmente desconocidas.

 

La madre de Hallee, le tomó una fotografía frente a su pastel y desde una esquina y con lágrimas en los ojos por ver a su hija tan triste y el día de su cumpleaños, se la envío a su esposo y a su sobrina.

 

Allyson Seel-Sorenson 08

 Fuente: Facebook/ UPSCL

 

Pasado el mal rato, la prima de Hallee, Rebecca Lyn, publicó la historia en su cuenta de Facebook, pidiendo a todos los usuarios que por favor le enviasen una tarjeta a Hallee por su cumpleaños número 19 ya que no quería que se repita la misma historia y que Halle pudiera tener un cumpleaños muy feliz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al “gato del campus” y descubre como ayuda a los estudiantes de esta universidad.

 

 

 “A Hallee le hace mucha ilusión recibir correo”, posteó Rebecca, por lo que esperaba que su tía no se enojara por compartir la historia de Hallee y su acto de bondad funcionara. Para su gran sorpresa, esta publicación fue compartida miles de veces en menos de 24 horas y mucho antes de su cumpleaños Hallee ya ha recibido miles de tarjetas y obsequios por adelantado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Un emotivo cortometraje sobre la batalla de una niña contra el cáncer.

 

Cuando empezaron a llegar los obsequios para Hallee se creó una fanpage en donde su madre y prima mantienen todas las noticias sobre ella y sus obsequios de todos lados actualizadas. Según su madre, tiene un mapa del mundo en donde han empezado a poner alfileres para identificar todos los lugares de los que envían tarjetas y obsequios para Hallee.

 

10 datos de tus personajes favoritos de la infancia que te dejarán sorprendido y asustado 15

 Fuente: Facebook/ Hallee’s 19th birthday

 

Sin título

  Fuente: Facebook/ Hallee’s 19th birthday

 

La tía de Hallee dejó una dirección de correo para que puedan enviar todos los recados a su casa y estando cercanos al cumpleaños 19 de Hallee, ella ya lo está disfrutando con tan hermosa sorpresa.

 

Ella es una persona hermosa, inteligente, deportista. También es una persona que por casualidad tiene autismo, pero no es necesario mencionarlo para describir lo maravillosa que es”, así la describe Rebecca en la publicación que hizo para ella y esta noticia se volvió viral en todo Internet.

 

Allyson Seel-Sorenson 03

  Fuente: Facebook/ UPSCL

 

Allyson Seel-Sorenson 04

 Fuente: Facebook/ UPSCL

 

Allyson Seel-Sorenson 07

 Fuente: Facebook/ UPSCL

 

Esta historia fue difundida por varios medios y páginas, y hasta personajes influyentes de Internet hablaron de ella y de su conmovedora historia. Hallee cumple 19 años el 2 de julio y sin duda, será una experiencia increíble desde ya, y el objetivo que sea feliz e inolvidable ha sido cumplido por anticipado.

 

Youtuber Lucía Salermo comparte la noticia en su canal de YouTube

 

Hace tres días la tía de Hallee ha compartido la gran noticia y felicidad que Halle siente por el gran acto de felicitaciones por su cumpleaños 19 y el acontecimiento de haber sido publicada en un medio de comunicación local de Bangor, que es en donde viven Hallee y su familia.  

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar