La historia de un niño que probablemente no querrá volver a celebrar Halloween nunca más

La marca de juguetes Dallas Vintage Toys presentó para el recién pasado Día de las Brujas un divertido spot que se aleja de la temática del terror para llenar de ternura al espectador pero dando, al final, un inesperado giro que a todos sorprenderá. 
 
Este spot ha sido creado por la gente de la agencia Dieste y nos muestra a un niño que sueña con el disfraz ideal para Halloween, deseo que se ve hecho realidad gracias a su padre quien ofrece su ayuda para conseguirlo. Pero como todo padre también tiene por dentro su niño, las cosas no acabarán ahí. 
 

 
Ante esto, el director creativo de la agencia, Ciro Sarmiento, explicó que “queríamos que el spot reflejase la naturaleza de la marca, especializada en juguetes vintage que se alejan de cualquier tradicionalismo. Sí, es una tienda de juguetes, pero también capaz de sacar al niño que todo adulto lleva dentro”. Agregó: “El padre es el héroe del anuncio, no el niño. El giro en los acontecimientos te recuerda lo genial que es ser adulto y poder gastar el dinero que tanto trabajo te ha costado ganar en aquello que te hace feliz, sea lo que sea”. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...