La marca de encendedores Zippo invita al público a compartir su dolor

Divertido spot nos muestra que todos tenemos nuestro lado blando.


 
La marca de encendedores Zippo no tiene mucha presencia publicitaria en el medio, sin embargo parece que quieren aparecer con su primera campaña publicitaria a nivel mundial la cual invita a su público objetivo a compartir su dolor con otros.
 
El personaje central de #ShareThePain se llama “Jax No Pain McFlame”, un rudo personaje que no conoce ni el dolor ni el miedo pero que tiene un punto débil como toda persona: perder su Zippo.
 
La página creada para la ocasión invita al público a compartir su experiencia de cuando perdieron uno de estos encendedores para luego hacerlas públicas y tal vez volver a darles a los protagonistas aquello que perdieron con tanto valor.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La marca de encendedores Zippo invita al público a compartir su dolor

log in

reset password

Back to
log in