La mezcla entre fantasía, color y naturaleza en ilustraciones de Sharon Muraca


Al igual que muchos artistas, Sharon Muraca empezó a desarrollar su amor por el arte a temprana edad. “En realidad, no puedo pensar en un solo día en que no estuviera dibujando algo”, dice. “Siempre me ha parecido relajante y me da posibilidad de abstraerme”.

Sharon, de 23 años, es ilustradora y diseñadora. Para ella, la mayor fuente de inspiración que encuentra son las personas. “Amo estudiar a las personas y entender qué los hace particulares y diferentes”. Además, le gusta jugar con los colores y crear diferentes paletas. “Me hace sentir creativa y hace que mi imaginación corra”, comenta.En cuanto al estilo, Muraca considera que lo suyo es una mezcla entre manga, cartoon, fantasía, naturaleza y colores vívidos. “Sé que suena algo desordenado y loco, pero yo lo soy también”. Sharon disfruta la creación de personajes, darles una historia que contar y hacerlos únicos. 

Entre sus referentes, Sharon considera a maestros como Anders Zorn, Klimt, Gauguin, los prerrafaelitas y más. Además, de momento, sus referentes incluyen a Antonio de Luca, Even Amndsen, Loish y Bad Phan.Por último, Sharon aconsejaría a quienes están interesados en el arte que tengan confianza. “Creo que lo más importante que he aprendido hasta ahora es a tener confianza. Ser conscientes de nuestros límites y esforzarnos por superarlos”, dice. “No esperes que alguien te diga ‘Estás listo’. Solo haz las cosas y tenlas listas. Sé curioso, y nunca piensas que ya aprendiste todo lo que puedes aprender”.

 

Te puede interesar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
4
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
1
Genial
WTF WTF
2
WTF

La mezcla entre fantasía, color y naturaleza en ilustraciones de Sharon Muraca

log in

reset password

Back to
log in