La penosa muerte de The Ultimate Warrior se vuelve trending topic a nivel mundial

 
 
Ayer, martes 8 de abril, falleció una de las grandes leyendas de la lucha libre a nivel mundial, The Ultimate Warrior, impactando así a todos los fanáticos de la WWE quienes días atrás habían podido disfrutar de su guerrera energía en los eventos Wrestlemania XXX y Monday Night Raw.
 
Este enfurecido personaje es considerado como uno de los mejores luchadores que ha existido. Su legado es únicamente comparado con el de Hulk Hogan y The Undertaker, luchadores con los que también se enfrentó.
 
La muerte de James Hellwig, quien el domingo pasado ingresó al Salón de la Fama de la WWE, se transformó en trending topic la mañana de este miércoles, logrando superar las 9 millones de impresiones en únicamente 8 minutos.
 
El ex campeón mundial e intercontinental tardó menos de 10 minutos en alcanzar los 1,597 tweets, de los cuales únicamente 529 correspondieron a tweets originales, mientras que 1,010 fueron retweets, en tanto que los 58 restantes fueron respuestas.
 
Durante los 8 minutos que le tomó al “The Ultimate Warrior” ser mencionado en casi 2 millares de ocasiones, alcanzó a un aproximado de 6´595,934 cuentas en Twitter con 9´156,321 impresiones.
 
Warrior RIP!!!
 
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...