La WWF nos muestra cómo contribuir con un mundo mejor

La WWF de Australia ha lanzado una interesante campaña que muestra cómo con simples acciones uno puede cuidar el planeta, enfocándose esta vez en los productos masivos de limpieza que tanto dañan al ambiente. 
 
La acción, idea por la gente de Leo Burnett, consiste en lanzar empaques elaborados con materiales biodegradables y reciclados, los cuales llevan limones, toronjas, miel, menta, vinagre, entre otros productos, para que puedan ser usados como sustitutos de productos de limpieza o de belleza para reducir el impacto. 
 
 
Just” es el nombre de este BTL que invita al público a cambiar los estilos de vida para ser más naturales y cuidar el planeta y su medio ambiente.
 
Estos productos se estarán regalando durante abril, a cambio de que las personas compartan su experiencia en las redes sociales utilizando el hashtag #JustNatural e invitar a la gente a también realizar pequeños cambios sustentables.
 
 
Otra de las acciones de esta campaña es una página web creada (just.net.au) que nos muestra con videos cómo sustituir diferentes productos químicos por otros naturales.
 
 
A esto se le suman outdoors interactivos que funcionan como dispensadores de productos alternativos, tal como el presentado en la primera imagen. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...