Land Rover incursiona en el negocio de llevar pasajeros al espacio

Una nueva alianza que busca llegar al espacio para promocionar el nuevo concept de Land Rover.


 
Land Rover ha anunciado una alianza global con Virgin Galactic, la compañía propietaria del SpaceShipTwo, para incursionar juntos con la primera nave espacial comercial del mundo y promocionar así también el nuevo concept de la marca, el Discovery Vision.
 
El lanzamiento público de esta unión se hizo a bordo del USS Intrepid, un antiguo portaviones que ahora es un museo dedicado a la exploración del mar, aire y espacio y que está anclado en el Río Hudson, EE.UU., en presencia del SpaceShipTwo y de este nuevo vehículo que se muestra como un primer acercamiento a la familia del futuro de vehículos Discovery de la marca británica. 
 
Sir Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, comentó: “Estamos encantados de que Land Rover se haya unido a nosotros en este viaje increíble. Es complicado pensar en una marca que sea un sinónimo superior de la exploración y la aventura. La excelencia en seguridad e ingeniería de los vehículos de Land Rover, que ha sido la parte de la leyenda desde hace más de 65 años, son los atributos que residen en el corazón de Virgin Galactic”.
 
Por su parte, Phil Popham, director de marketing de grupo de Jaguar Land Rover, mencionó que “es una alianza de dos de las marcas más icónicas de Gran Bretaña que celebran los valores compartidos, un espíritu pionero y un auténtico sentido de la aventura”.
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Land Rover incursiona en el negocio de llevar pasajeros al espacio

log in

reset password

Back to
log in