Las 10 mejores películas románticas de 2016 en Netflix

Las películas románticas siempre son una buena opción. Sea solo o acompañado, pueden hacernos reír un poco, emocionarnos, e incluso reflexionar. Y, para que no pases horas buscando qué ver, tenemos el top de las mejores películas románticas de 2016 disponibles en Netflix.

 

Blue Jay

Jim y Amanda se encuentran de casualidad en el pueblo natal de Jim, en California. Él vuelve allí tras la muerte de su madre, para renovar la casa y venderla. Y mientras hace compras en el supermercado ve a Amanda, su novia de secundaria. Y deciden ir por un café a Blue Jay.

 

El espacio entre nosotros

Un muchacho de dieciséis años de edad ha crecido y pasado toda su vida en Marte, Sin embargo, se enamora de una chica de la Tierra, con quien se está comunicando. Esto hace que se anime a viajar para poder conocerla.

 

El porvenir

Nathalie es una profesora de filosofía. Reparte su tiempo entre sus alumnos, sus hijos ya mayores y su esposo. Todo cambia, cuando un día su esposo le informa que se va a vivir con otra mujer. A partir de entonces, Nathalie reinventa su vida de un día a otro.

 

Tramps

Danny y Ellie se ven envueltos en un intercambio de maletines. No obstante, el asunto termina enriendándose aún más y los dos desconocidos pasarán un día bastante peculiar juntos.

 

6 years

La historia de amor aparentemente ideal de una pareja empieza a desmoronarse cuando circunstancias inesperadas vuelven su vida inestable. Todo esto representa una amenaza para el futuro que imaginaban.

 

Una noche de amor

Bea es una adolescente que se preocupa por todo. Ella se reconecta con su amigo de infancia, Andy, y ambos superan sus diferencias sociales en el transcurso de una noche. A la vez, unos treintañeros, Elizabeth y Andy deben decidir sobre su futuro.

 

Un amor inesperado

Clarissa es una actriz fracasada que debe regresar a su ciudad natal para una boda. Desesperada por impresionar a sus amigos, inventa que está saliendo con Chas Hunter, un famoso actor. Sin embargo, la “noticia” llega a la prensa y la situación se enreda.

 

Cita con el amor

El chico de un pueblo pequeño decide grabar una invitación para que su celebridad favorita sea su pareja de promoción. El vídeo se vuelve viral y ella acepta. No obstante, las complicaciones empiezan cuando la celebridad se va enamorando del profesor del chico.

 

Ms. Matched

Libby es una “wedding planner” que siempre consigue planear bodas maravillosas para sus clientes. Pero no hay signos de romance en su vida, hasta que conoce a un escritor de libros, Ben. Ambos son muy diferentes, pero surgirá algo.

 

Barefoot

Un chico rebelde nacido en una familia millonaria se encuentra con una joven, enferma psiquiatríca. La chica siempre vivió apartada de la sociedad. Pero algo empieza a surgir entre ellos.

 

Te puede interesar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar