Las 3 aplicaciones para hacer Time lapse

A muchos de nosotros nos gusta fotografiar los momentos que vivimos a diario, ya sea en la universidad, en el trabajo, en nuestra casa o desde el lugar en donde estemos. Por eso nuestros teléfonos móviles se han convertido en nuestra cámara de bolsillo. No muchos de estos nos permite hacer secuencias de fotografías y te queremos ayudar dándote las aplicaciones para hacer Time lapse de manera rápida y sencilla como todo un profesional.

¿Qué son las series de fotografía time lapse?

Para explicarlo de manera sencilla la fotografía time lapse es una secuencia de fotos de un mismo escenario. Esto se realiza con un intervalo de tiempo cronometrado que al finalizarse se convierten en un pequeño vídeo con efecto de cámara rápida. Lo más probable es ya hayas visto uno de estos, pues en las redes sociales ya se han vuelto muy comunes por los usuarios o páginas de alguna marca que desean mostrar algún producto o cambio. Un ejemplo de estos time lapse son las puestas de sol o la gente caminando en las calles como el siguiente vídeo que dejaré aquí y no sabías como lo hacían. 

Ahora solo tienes que descargar las aplicaciones que te recomendaremos para llevar más allá tu creatividad y realizar tus series de fotografía time lapse para impresionar a tus amigos. 

Añade música para time lapse fácilmente con Lapse it

Lapse it es una aplicación completamente gratuita disponible para iOS y Android, así que no puedes dejar de descargarla. Si no quieres mostrar sólo imágenes esta tiene la opción de música para time lapse para que tus secuencias tengan un toque personalizado. Con esta aplicación también puedes añadir el número de imágenes por segundo, tiempo de exposición y balance de blancos. Así que ya sabes, puedes darle tu propio toque a tus time lapse cómodamente desde tu celular sin necesidad de programas complejos.

Herramientas básicas para editar time lapse como un profesional 

Time Lapse Camera, es únicamente una aplicación para android sin pago alguno ni anuncios. Con más de un millón de descargas es la más sencilla e intuitiva que te permite utilizar las herramientas básicas para editar time lapse con su variedad de filtros, resolución en la calidad de imágenes, programar el intervalo de los disparos y mucho más. Esta aplicación aparte tiene la opción crear vídeos en modo Stop Motion, es decir la animación de objetos estáticos por la sucesión de imágenes fotografiadas siendo manipulados entre tomas. ¡corre a probarla!

Utiliza un temporizador para time lapse y tendrás las mejores fotografías 

En cuanto a lo que respecta calidad final del vídeo, la aplicación más recomendada es HyperLapse. A pesar de ser una aplicación muy sencilla te permite utilizar un intervalo de tiempo a manera de temporizador para time lapse para que tus fotografías salgan en el momento exacto que las necesitas. Esto es muy útil pues ya no estarás preocupado por tomar la fotografía en determinado tiempo pudiendo realizar otra actividad. También posee un estabilizador de imagen que te ayudará a mejorar la calidad y que tu secuencia no tenga movimientos innecesarios.

Fácil de usar sin necesidad de trípode dándote un excelente resultado con efectos cinematográficos. Y para finalizar una de sus principales cualidades que puedes compartir tus vídeos directamente a instagram. Recuerda que esta aplicación está disponible para sistema iOS y android completamente gratis. 

Conclusión

Ya tienes las aplicaciones necesarias y mejor aún gratuitas para realizar tu time lapse como un profesional y con efectos único que marcaran tu toque personal para compartirlo con amigos y familiares sin necesidad de programas complejos de edición o una cámara profesional. Aprovecha al máximo la cámara de tu celular.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar