Las 50 mascotas de marca más conocidas

El logotipo de nuestra marca es uno de los principales distintivos con los que los clientes van a identificar sea cual sea el negocio que tengamos. No solo eso; es muestro sello de identidad o tarjeta de presentación que hará que seamos reconocidos de buena o mala manera según como sea este. Es por ello que a la hora de diseñar un logo se deben de tomar en cuenta ciertos aspectos que ayudarán a uno a tomar un camino mejor. 
 
 
 
 
Pero muchas veces sucede que las marcas van más allá de estos logos y prefieren mostrar la personalidad de su marca usando un método conocido por todos: las famosas mascotas. 
 
Estas mascotas son las que se meten al público al bolsillo y si bien algunas pueden resultar un tanto aterradoras, como el payaso de McDonald´s, cumplen un objetivo publicitario claro con el peso de convertirse en un portavoz que siempre tiene que estar presente en casi todo.  
 
Con ello, el proveedor de servicios de tecnología Glotech ha creado una infografía que recopila a las 50 mascotas de marcas más conocidas en el Reino Unido, las cuales están divididas en cinco categorías: hogar, entretenimiento, comida, bebida y restaurantes.
 
¿Reconoces alguna de ellas? De seguro que sí. 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...