Las fotos finalistas del Comedy Wildlife Photograpy Awards 2017

Lo más divertido de la vida silvestre, plasmado a través de la fotografía. Conoce las fotos finalistas del Comedy Wildlife Photograpy Awards 2017.

Desde siempre, la fotografía ha servido como un medio; no sólo de expresión artística, sino también para inmortalizar momentos únicos en todo aquello que nos rodea. Aunque muchas veces podemos apreciar estos momentos en eventos especiales o incluso en sesiones fotográficas, no existe nada mejor y más espontáneo que las fotos de la vida silvestre.

 

 

Gif Tenor | Wildlife GIFs

 

La naturaleza y la vida silvestre, siempre nos han ofrecido un sinfín de escenas que parecen haber sido planificadas a la perfección. Es por ello que hoy en día existen diversos concursos que buscan premiar a todos aquellos que logren capturar la esencia y belleza de estos animales. No sólo resulta atractivo el hecho de que a la mayoría de éstos sólo los podamos ver por capturas, puesto que no contamos con la facilidad para ir a sus lugares de origen, sino también el hecho de que estas imágenes nos permiten acercarnos un poco más a ellos y verlos en otras facetas. Gracias a estos concursos hemos podido ver desde animales en peligro de extinción, marinas, terrestres, animales exóticos y demás. Esta vez, es el turno de los animales más graciosos.

 

Funny animals | Animal Gifs

 

La belleza de la naturaleza a menudo puede inspirar asombro o asombro. Pero si tienes un dedo obturador rápido y un poco de suerte, es posible que puedas capturar un marco que provoque la risa.

 

The Comedy Wildlife Photography Awards 

 

Finalistas del CWPA 2017 | United News International
 

El concurso de fotografía The Comedy Wildlife Photography Awards, cada año busca premiar a quienes logren destacar la singularidad y picardía de animales de todo tipo y de diversas partes del mundo, gracias a las fotos finalistas de vida silvestre. The CWPA es el resultado de dos factores: La necesidad de una competencia de capturas alegres y optimistas. Y, por otro lado, dedicada a buscar la conservación de la Vida Silvestre. Puesto que, como sabemos, estos animales necesitan de difusión y un mayor interés en ellos, ya que muchos de éstos se encuentran en peligro de extinción.

 

 

Desde unas morsas riendo a carcajadas y un zorro imprudente, hasta un cangrejo virolo y una jirafa sosteniendo una avioneta, todas las fotos del Comedy Wildlife Photography Awards, muestran el lado divertido de la vida Silvestre. Cualquier persona puede participar de esta competencia, siempre y cuando que las leyes de su país se lo permitan. Para participar, se debe llenar un formulario e ingresar hasta un total de 6 imágenes con sus descripciones e incluso 2 videoclips de no más de 60 segundos.

 

 

Según los jueces del Comedy Wildlife Photography Awards; Paul Joynson – Hicks, Kate Humble, Tom Sullam, Hugh Dennis, Will Burrard – Lucas, Will Travers, Oliver Smith, Simon Pollock, Andrew Skirrow, Kelsey Ashpool y Katie Thompson, el ganador será quien haya logrado fusionar una excelente técnica con las leyendas y escenas más divertidas. Cabe mencionar que quienes hayan usado una manipulación digital que va más allá de los retoques básicos, será automáticamente descalificado.

 

 

Además también, este concurso prohíbe que participen imágenes de animales domésticos o cautivos, debido a que para ellos, la conservación es parte crucial de la competencia,  cualquier imagen que genere una sensación de que el animal ha sido molestado, acosado traumatizado o herido, será descalificado y prohibido de participar de por vida en la competencia. Además del trofeo que se le otorgará al ganador y del reconocimiento como el mejor fotógrafo del Comedy Wildlife Photography Awards 2017, el afortunado fotógrafo recibirá un safari fotográfico de una semana en Kenia de 6 noches y 5 días para 2 personas, junto a una guía fotográfica.

 

La lista de ganadores será anunciada el 13 de Diciembre del presente año. Una vez más, podemos ser testigos de la belleza que nos rodea; pero esta vez, en una faceta mucho más divertida. Desde unas morsas riendo a carcajadas y un zorro imprudente, hasta un cangrejo virolo y una jirafa sosteniendo una avioneta, todas las fotos finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards, muestran el lado divertido de la vida Silvestre.

 

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar