Las mejores fotos profesionales de bodas del concurso Mywed Awards

Uno de los deseos más frecuentes de una mujer, es encontrar a esa persona especial con la que llegará de blanco al altar y disfrutar de lo que en adelante llamará “el mejor día de su vida”. La boda de una pareja es un momento especial, que tiene diferentes maneras de celebrarse alrededor del mundo y esta peculiaridad es capturada por la habilidad de excelentes fotógrafos que ahora nos muestran sus trabajos en el concurso anual de fotografía Mywed Awards.

Cuando las sensaciones son capturadas en el instante exacto, crean una imagen increíble

Lo que se busca con las fotografías, es mostrar lo inédito de las bodas, lo tradicional, desde un punto de vista original y atrevido. Muchas veces esto se logra gracias a las peculiaridades de los novios o sus familiares y otras por estar en el segundo y lugar preciso en el que se presentan las ocurrencias de los invitados en la celebración de la feliz pareja. Sea por la primera o la segunda, los resultados son impresionantes.

Existen 12 nominaciones principales, 8 categorías adicionales y por supuesto el fotógrafo del año. Los miembros de este concurso se encuentran en distintas ciudades del mundo y en esta oportunidad el ganador a fotógrafo del año 2017 fue Ken Pak, de sede en Washington, con una fotografía divertida y natural de la pareja. El ansiado premio que recibió fue una cámara Nikon D5, con la que podrá seguir capturando momentos tan impresionantes como el de la foto ganadora.

Contempla el conjunto de fotografías que se obtuvieron en el concurso

A continuación, te mostramos un compilado de fotografías que quedaron seleccionadas en el concurso, teniendo como objetivo principal la elegancia, la dulzura y la alegría de las hermosas novias. El tan esperado momento ha llegado y las emociones que reflejan en sus rostros, plasmados en las siguientes imágenes, son más que impactantes.

Una combinación perfecta de rudeza y delicadeza

La muestra del tatuaje junto a la delicadeza del rostro de la novia y sus hombros, hace que veamos una combinación fascinante en donde encontramos alto contraste.

Foto: Gustavo Liceaga , Preparándose

El misterio antes de conocer a la novia

Gran momento de la boda es esperar es descubrimiento de la novia cuando se saca el velo y los invitados aprecian lo bella que está. Esta fotografía nos muestra el misterio que sentimos antes de ver su rostro descubierto.

Foto: Egor Zhelov , héroes del día

La emoción del lanzamiento del bouquet

El preciso momento en que se está lanzando el bouquet. Lo curioso de esta toma, es el brazo que vemos como si quisiera alcanzarlo, lo cual representaría el deseo de los demás que obtener el ramo. 

Foto: Jorge Romero , The Bouquet Toss

Puedes ver: Conoce lo que un fotógrafo considera antes de contratar a una maquilladora

Combinación de mosaicos y vivos colores

El juego de colores y repeticiones del rostro de la novia, mostrando la alianza, crea una imagen divertida y llamativa. Esto podría una representación de lo que se siente en el interior de las personas que se están casando.

Foto: Aleksandr Vasilev , Anillos

Contemplando el tan esperado vestido de novias

El vestido de bodas es de gran importancia en esta celebración, por lo tanto debe ser custodiado por un feroz guardián.

Foto: Aleksandr Vasilev , Detalles

¿Quiénes le robaron la atención a la novia?

Aunque es normal que la novia sea el centro de atención en la boda y se robe todas las miradas, existen situaciones en las que son los invitados, con sus ocurrencias o gestos los que se llevan los aplausos y los suspiros. Aquí te daremos pruebas de ello, con unas fascinantes y originales fotografías.

La alegría de la novia y sus acompañantes tiene una fuerza genial, pero la madre sosteniendo al bebé en brazos también tiene cierta gracia.

Foto: Roman Matejov , Retrato de familia

Una celebración no muy divertida para muchos

No todos tienes las mismas energías para disfrutar este tipo de celebraciones, un ejemplo de ello, esta invitada, quien posiblemente ha sido partícipe de varios matrimonios.

Foto: Soven Amatya , invitados a la boda

El momento en que eres casi una celebridad

Todos quieren tener una foto tuya, o contigo. Es hora de sentirse como todo un personaje famoso y ser el centro de atención durante todo el día.

Foto: Pablo Macaro , Gadgets

Y es así como se celebra el que tus sueños se vuelvan realidad  y que mejor al lado de tus seres queridos.

Foto: David Hofman , banquete de boda

Los personajes principales de esta historia

La picardía o la dulzura de la pareja, es digna de admirar. Es su momento, es la celebración del amor que se profesan y a continuación te mostramos una galería de imágenes que fueron capturadas por los fotógrafos del concurso Mywed Award, que avalan esta afirmación.

Foto: Andreu Doz , Ceremonia

Foto: Aleksey Malyshev , reconocibles lugares del mundo

Foto: George Stan , más alto y más alto

Foto: Jorge Romero , Compromiso

Foto: Arjan Van Der Plaat , momento

Foto: Ilya Rikhter , fotografías giradas

Foto: Alejandro Gutiérrez , primer baile

Foto: Soven Amatya , corte de la torta

El amor no sabe de raza, costumbres ni religiones

Sin importar la costumbre de cada celebración en particular, éstas siempre reflejarán aquella promesa de amor eterno que además de unir la vida de dos personas por un sentimiento en común, creará un vínculo irrompible de dos familias.

Foto: Vinci Wang , ángulo de la cámara

Foto: Rino Cordella , Tradiciones

Si eres fotógrafo y deseas ser parte de este concurso, puedes encontrar más información en Mywed.com. y así seguir compartiendo con el mundo las sensacionales capturas del momento más feliz de una mujer, su boda.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar