Top 10 de las mejores opciones de cámaras deportivas más baratas

camara de bolsillo

En la actualidad todo el mundo quiere tener una cámara deportiva, ya que la puede usar en distintas cosas como para grabar deportes de aventura, viajes, actividades acuáticas, etc. GoPro es el fabricante más conocido de este tipo de cámaras, pero comprarse un aparato de esa compañía puede ser un poco caro y desbalancear nuestra economía. Afortunadamente existen otras marcas de cámaras deportivas baratas o de acción que son mucho más económicas y también son de buena calidad.

Así que ya no tienes que gastar tanto para poder capturar todos los momentos de aventura que pasas, adquirir las siguientes cámaras deportivas baratas.

1. Cámara de acción HD Cool HC8000, la mejor opción

HD Cool

Fuente: Google

Con el avance de la tecnología esta cámara se está volviendo más pequeña y tiene la capacidad de grabar videos 4 K. Así, podrás capturar imágenes de alta resolución sin tener que gastar mucho; cuesta alrededor de $ 42 ( con descuento en Amazon), en cambio una GoPro ronda alrededor de los $ 100 a $ 120.

Quizás no sea tan impresionante como una GoPro, pero la HD Cool, además de grabar muy bien, cuenta con un sensor de imagen de 16MP para fotos y tiene un lente angular de 170 grados. Además que viene con una carcasa impermeable que funciona a profundidades de hasta 120 pies.

2. Yi Discovery 4K, graba a 20 cuadros por segundo

Camara Yi Discovery

Fuente: Google

Esta pequeña camarita no se queda atrás con todo lo que te ofrece. Al igual que una GoPro Hero o Hero 5, esta opción es capaz de grabar video 4K a 20 cuadros por segundo, lo cual la hace altamente competitiva en el mercado.

Cuenta con un lente angular de 150 grados, tiene una pantallas táctil a color de 2 pulgadas, se conecta a Wi- Fi y cuesta alrededor de $ 55; excelente opción para sacar las mejores imágenes de tus aventuras.

3. Vtech Kidizoom, una cámara para niños

camara para niños

Fuente: Google

Esta es una cámara ideal para que la usen los pequeños de la casa; es facilísima de usar, tiene filtros pre programados y efectos de edición. Además, viene con una funda de agua resistente hasta los 6 pies, por lo que es perfecta para que los niños se diviertan en la piscina y playa.

Este sería un genial regalo para cualquier niño que le guste la fotografía; uno nunca olvida su primera cámara. Encuéntrala en Amazon por $29. 

4. Intova Dub, una genial cámara para el agua

Intova Dub

Fuente: Google

Intova Dub está especialmente diseñada para aventuras en el agua, ya que cuenta con una funda impermeable capaz de soportar profundidades de hasta 200 pies; y además este case flota, así que no se te perderá fácilmente.

Por otro lado, cuenta con un lente de 180 grados y con una pantalla LCD de 1.5 pulgadas. Ahora podrás dar paseos por el océano y sacar imágenes increíbles dentro y fuera del agua.

El precio es de $100  pero Amazon te ofrece siempre descuentos, así que la podrías encontrar a un precio más barato. 

5. Nexgadget 1980p, cámara de acción muy barata

Nexgadget

Fuente: Google

Esta es una opción realmente barata, la puedes conseguir por $ 23 en Amazon. Cuenta con una capacidad de video de 1080p, un lente angular de 170 grados y un case para capturar imágenes submarinas hasta los 100 pies.

6. Ion Speed Pro, no necesita una funda impermeable extra

Ion Speed Pro

Fuente: Google

La Speed Pro puede grabar a 60 cuadros por segundo y tomar fotos de 14 MP; además es resistente al agua, sin necesidad de una funda extra, hasta una profundidad de 10 metros.

La batería dura aproximadamente dos horas y media, lo cual es considerablemente más tiempo que las otras opciones portátiles. 

Su precio aproximado es de $60, realmente vale la pena. 

7. Polaroid Cube, se puede adherir a una superficie metálica

Polaroid Cube

Fuente: Google

Si bien Polaroid puede ser más conocida por sus modelos clásicos de impresión instantánea, la compañía también ha logrado mantenerse al día ofreciendo la cámara deportiva Polaroid Cube 1080p.

Esta es una linda camarita con un lente de 124 grados y además es compatible con muchos soportes, también tiene imanes para fijarse fácilmente a superficies metálicas.

El costo de esta camarita es de  $100 , pero al igual que otras marcas, también la puedes encontrar en descuento. 

8. Samsung Gear 360 VR, consigue un video nítido en 360°

Samsung Gear

Fuente: Google

Esta cuenta con un lente gran angular capaz de grabar videos nítidos en 360. También toma fotos de paisajes en 180°.

Este genial aparato de Samsung es del tamaño de una pelota de tenis, así que es muy fácil de llevar a todos lados. Definitivamente es una oferta difícil de superar.

El precio de este modelo es algo caro, alrededor de $300, pero Amazon te ofrece promociones en donde su costo baja considerablemente ( hasta 80%); así que atento. 

9. Samsung Gear 360 modelo 2017, un modelo mejor

Samsung Gear 2017

Fuente: Google

Esta opción superó a su versión anterior ya que sí graba a una resolución Ultra HD, se conecta a teléfonos recientes de Samsung y cuenta con un adaptador para iPhone. ¿Qué más puede pedir?

Al igual que el modelo anterior, este tampoco no es tan barato, pero en Internet lo puedes conseguir hasta en $120, siempre buscando bien. 

10. Campark 4K, te permite el envío de imágenes instantáneas

Campark 4k

Fuente: Google

Esta es una alternativa ideal para aventuras al aire libre en tierra y agua. Tiene un control remoto Wi- Fi, así que la puedes controlar desde tu teléfono móvil en tiempo real; esto te permite enviar imágenes y videos por mail y redes sociales. Y sólo cuesta  $53, definitivamente una gran oportunidad para tener una excelente máquina. 

Todas estas son opciones que no tienen nada que envidiar a la GoPro, definitivamente son una gran adquisición. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar