Las niñas que juegan con Barbies pueden ser todo lo que ellas quieren ser

Parecido a cómo Procter & Gamble lo hizo con su exitosa campaña “Always #LikeAGirl”, ahora es Mattel quien presenta una exitosa campaña que busca resaltar el juego y la inteligencia de la niñas con una excelente acción que rápidamente se está convirtiendo en una de las preferidas del público. 
 
You can be anything” (Puedes serlo todo) ha sido creada por la gente de la agencia BBDO de San Francisco y nos muestra cómo un grupo de niñas están decididas a no dejarse “aplastar” por la sociedad que muchas veces las trata de opacar, resaltando un controversial juguete de la marca: la Barbie, quien siempre ha sido vinculada a un estilo de vida frio y superficial, pero mostrándonos en este caso que para las niñas es un símbolo de, tal como lo indica la campaña, “imaginar a todo lo que pueden llegar.”
 

 
Tal como lo muestra el video, este grupo de adorables niñas dejó sorprendido al público por la forma cómo se desenvolvieron en situaciones normalmente ajenas a ellas, pero dejando bien en claro que tranquilamente lo podrían hacer dado que habilidades no les faltan.