Las plantas que eligen películas

Se sabe que las plantas son sensibles ante lo que las rodea, en especial ante el tipo de sonidos a las que están expuestas. Estas pueden desarrollarse de mejor manera si es que el estímulo encaja con ellas, y viceversa. 
 
Punto aparte, Caramel Films estaba en busca de una nueva película independiente para promocionar pero como toda distribuidora de este tipo, es una labor casi interminable por la gran cantidad de estas que hay. Para solucionarlo, la gente de la agencia FCB tomó una asombrosa decisión.
 
Plantas que eligen películas” es el nombre de esta fabulosa acción en donde se expuso una cantidad de plantas ante las películas seleccionadas por 15 días para registrar qué film era el que más las estimulaba. La ganadora: "La fiesta de despedida".
 

 
Con ello se demuestra que las plantas tienen preferencias y que pueden crecer en función de los estímulos de una película. Y en este caso, “La fiesta de despedida”, fue la que más emociones movió y por ello fue ya estrenada por Caramel Films en cines de toda España. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...