LEGO demuestra a las madres lo importante de la creatividad y el juego en los niños

Excelente forma de mostrar lo que los juguetes causan en los niños.


Cuando un niño se sienta frente a sus juguetes un mundo de imaginación nace, el cual los ayuda a desarrollar su intelecto de una manera increíble y que los mantiene mentalmente activos para poder realizar tareas que requieran de mayor concentración. Pero muchas son las mamás que creen que es sólo un momento de juego sin ver lo que realmente hay por dentro. 
 
Por ello, LEGO y la agencia Grey de París idearon una excelente campaña que muestra exactamente esto a un grupo de mamás frente a sus queridos retoños, para que vean la importancia del juego en la vida de los niños. 
 
Para crear “Expérience créative” (experiencia creativa) se invitó a cinco niños de entre 6 y 10 años y a sus madres para que hagan de “conejillos de indias”. ¿La idea? Pusieron a los niños a jugar por un periodo de 15 minutos en una sala llena de piezas de LEGO. Una vez finalizado, los pequeños se reencontraron con sus madres y les relataron el significado de sus “construcciones”.
 
Pero lo que no sabían ni los niños ni las madres es que, mientras el niño hacia su explicación, un ilustrador escondido detrás de una cortina daba vida a las ideas de los pequeños basándose en lo que le explicaban a sus madres. 
 
Gracias a esta campaña las madres pudieron conocer un poco mejor cómo funciona el cerebro de los niños y cómo el maravilloso funcionamiento de estos engranajes creativos pueden ayudar a sus vástagos.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LEGO demuestra a las madres lo importante de la creatividad y el juego en los niños

log in

reset password

Back to
log in