Lenny Kravitz y James Franco presentes en la nueva campaña de Guitar Hero Live

Ya está a la venta el nuevo “Guitar Hero Live” y para promocionarlo la gente de Activision ha lanzado un divertido tráiler protagonizado por dos conocidos que encantarán: Lenny Kravitz y James Franco.
 
Win The Crowd” (Gánate al público) ha sido creado por la gente de la agencia 72andSunny y muestra a ambos artistas batirse en un duelo para ver quién es el verdadero rey del Guitar Hero, pero sus actuaciones en solitario dejan mucho que desear, incluso llegando a recibir abucheos por parte de la multitud. Todo eso hasta que los cantantes comienzan a bailar juntos para que el público empiece a divertirse.
 

 
Esta nueva versión, desarrollada por FreeStyleGames, incluye más de treinta temas musicales nuevos y viene con un nuevo modo Live, el cual ofrece una nueva perspectiva en primera persona en la que podremos encarnar a un auténtico guitarrista, quien no estará libre de los abucheos del público en caso su interpretación resulte ser un completo desastre. 
 
El nuevo “Guitar Hero Live” está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, y contará asimismo con una versión para dispositivos Apple.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...