Linkin Park lanza un videojuego junto con su nuevo video musical

 
 
Cuando Microsoft presentó su nueva Xbox One aseguraron que iba ser algo mucho más que una simple consola de juego y así lo han demostrado con una nueva experiencia interactiva que llega de la mano de la mítica banda Linkin Park en un videojuego en donde uno puede crear su propio mundo a la misma vez que escucha "Guilty all the Same".
 
Este nuevo video interactivo de la agrupación de rock californiana ha sido creado en colaboración con Microsoft y el estudio Team Dakota para dar vida a un nuevo video musical en el videojuego Project Spark, el cual cualquiera con acceso al título en Xbox One puede jugarlo.
 
Este ambicioso videojuego está basado en la creatividad del jugador, ofreciendo un mundo abierto que cada uno podrá modificar a su antojo. Para ello uno necesitará tener acceso a la beta de Project Spark en Xbox One para poder "jugarlo" como un nivel más en el cual el usuario podrá personalizar el mundo del video musical a medida que la canción suena.
 
No hay duda que esta es una excelente propuesta a la cual de seguro otras marcas querrán sumarse para sumar nuevas experiencias al consumidor que ya no se contenta con sólo lo habitual.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...