Listerine sorprende con una excelente acción que saca grandes sonrisas

Un formato utilizado con mucho éxito que mueve emociones.


Parece que los mupis interactivos cada vez cobran mayor protagonismo, y al igual que hace poco vimos como una marca brasilera de café desato una “epidemia de bostezos” en el metro de São Paulo, esta vez otra  marca hace lo mismo pero con carcajadas que ciertamente alegraron el día de todos. 
 
Como se sabe, al igual que los bostezos, la risa también es contagiosa y quien mejor para hablar de sonrisas que Listerine, enjuague bucal de la marca Johnson & Johnson que se caracteriza por brindar una sonrisa saludable a sus usuarios. 
 
Para promocionarlo, bajo la premisa de que 60 cm. es la distancia que separa a alguien de un extraño, la gente de la agencia JWT de Milán ideó una original campaña donde un mupi interactivo invita al público a ser más cercanos unos con otros para que veamos que con cada paso que damos grandes sorpresas nos podemos dar, y también llevarnos una muestra gratis del producto. 
 

 

Veamos a continuación la campaña de Café Pelé y donde desataron esta ola de bostezos para promocionar su marca y su concepto de “es hora de un café”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listerine sorprende con una excelente acción que saca grandes sonrisas

log in

reset password

Back to
log in