Los 10 CEO más jóvenes que lideran las empresas tops

En este artículo podrás conocer algunos datos de los CEO más jóvenes y famosos de todo el mundo. Hasta hace más de una década, los CEO de las compañías más prestigiosas eran personas mayores de 40 años, que vestían trajes formales, que llevaban el cabello blanco, y por su apariencia mostraban su experiencia. Sin embargo, este estereotipo ha cambiado para los millenialls.

Ahora, las personas que ocupan cargos importantes en las empresas más reconocidas en el mundo son jóvenes menores de 40 años. Su espíritu emprendedor ha contagiado al ritmo de la empresa. Por ello, te mostramos quienes son los 10 CEO más jóvenes que lideran algunas empresas top en el mundo.

Te Puede Interesar: ¿Has pensando en convertirte en un experto en Marketing Digital? Participa del Diplomado en Marketing Digital y mejora tu ingresos profesionales.

David Karp, CEO de Tumblr

Tiene 35 años, y es fundador de la plataforma popular de microbblogging Tumblr, que fue comprada por Yahoo por 1,000 millones de dólares en el 2016. David fundó esta plataforma en 2007 cuando tenía 21 años. Gracias a él, miles de usuarios pueden publicar fotos, textos, imágenes que más les gusten y compartirlo con los seguidores de esta red. Según la revista Forbes, su fortuna supera más de los 200 millones de dólares. En 2019 Tumblr fue comprada por la compañía Automattic, dueños de WordPress.

Jared Hecht, CEO de GroupMe

Heckt tiene 34, y a los 23 años consiguió ser el CEO de GroupMe. Su servicio de mensajería de texto gratuito y servicio de conferencia telefónica en dispositivos móviles. Esta fue comprada por Skype, mensajería instantánea de Microsoft. Jared terminó sus estudios de Ciencias Políticas a los 22 años en la Universidad de Colombia. 

Pete Cashmore, CEO y fundador de Mashable

Cashmore siempre tuvo clara la idea de crear una plataforma dirigida para lectores millennials. Fundó Masable en el 2005, como un blog dedicado a dar noticias de último minuto en Escocia. Actualmente es uno de los más importantes medios que habla sobre tecnología y redes sociales.  Por ello, fue elegido por la revista Times como uno de los 100 personajes más influyentes del mundo. A sus 36 años es uno de los CEO más jóvenes que pudo conseguir el éxito de su compañía que fundó cuando tan solo tenía 19 años.

Matt Mullenweg, CEO de WordPress

Mullenwen tiene 37 años, y empezó a amasar su fortuna fundando WordPress, el software que permite crear sorprendentes páginas web, blogs y aplicaciones. Él comenzó a usar el gestor de contenidos b/2 y luego se fue desarrollando a los estándares web. El éxito de su programa para miles de personas o compañías que lo usan, han hecho más novedoso su contenido en Internet. Matt creo WordPress cuando tenía tan solo 19 años.

Mullenweg seo mas jovenesKevin Systrom, CEO de Instagram 

Systrom tiene 37 años, es empresario e ingeniero de software de Massachussetts y uno de los CEO más jóvenes del mundo. Él es el CEO y cofundador de Instagram, la red social que fue adquirida por Facebook en el 2012. Se calcula que durante 2021 su fortuna asciende a 1.8 mil millones de dólares.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook

Si hablamos de los CEO más jóvenes, en esta lista está Mark Zuckerberg, quien empezó a crear la red social más popular: Facebook a los 23 años. Ahora, esta es una de las compañías top que es usada por millones de usuarios alrededor del mundo. Además, tiene otra app Instagram, que es una de las más usadas por los millennials. Él empezó a ser uno de los CEO más jóvenes desde los 23 años, ahora ya tiene 37.

zuckerberg CEO más jóvenesBrian Chesky, CEO de Airbnb

Chesky es el CEO de la marca Airbnb y tiene 39 años. Pese a su edad, se ha consolidado como uno de los CEO más jóvenes en el mundo. Su compañía es una de las más usadas por viajeros, que buscan un lugar donde alojarse durante sus viajes. Además, tiene una fortuna de más de 14.7 billones de dólares.

Evan Spiegel, CEO de Snapchat

Evan Spiegel, tiene 31 años, y es uno de los CEO más jóvenes de una de las aplicaciones más usadas por muchas personas alrededor del mundo. Además, es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo. Luego de un intento fallido, Spiegel junto a su cofundador Murphy, lanzaron Snapchat en el 2011. Posteriormente, esta app se convirtió en la favorita de millones de personas. Aunque actualmente intenta volver a ser una de las redes sociales estelares.

Jessica Alba, CEO de The Honest Company

Ella tiene 40 años y ya ha desarrollado más de 120 productos, que conforman una de las líneas más completas del cuidado personal. Sus ingresos superan los 250 millones de dólares anualmente, y convierte a la actriz de Hollywood en una de las mejores empresarias más importantes de su generación. Además, la compañía destaca por sus programas de responsabilidad y cuidado del medio ambiente.

jessica alba seo mas jovenesDaniel Schawartz, CEO de Burger King

Schawartz tiene 40 años, y su espíritu joven ha ayudado a que la compañía de comida rápida incremente sus ventas y tenga un mayor alcance a su público. A comparación de otros CEO, él trabajó primero como socio de 3G Capital Partners hasta convertirse en CEO. La mayoría de las personas que trabajan para Burger King son jóvenes, es por ello que, Schawartz no sería la excepción.

Daniel Schawartz seo mas jovenes

Conclusión

Esperamos que disfrutaras de esta información sobre los CEO más jóvenes del mundo y te sientas inspirado a realizar tu propio emprendimiento y tener éxito. Recuerda que en los negocios es necesario tener mucha osadía y ganas de salir adelante.

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar