Los 10 CEO más jóvenes que lideran las empresas tops


Fuente: The Salty Blog

Hasta hace una década, los CEO de las compañías más prestigiosas eran personas mayores de 40 años, que vestían trajes formales, que llevaban el cabello blanco, y por su apariencia mostraba su experiencia. Sin embargo, este estereotipo ha cambiado para los millenialls.

Ahora, las personas que ocupan cargos importantes en las empresas más reconocidas en el mundo son jóvenes menores de 40 años. Su espíritu emprendedor ha contagiado al ritmo de la empresa. Por ello, te mostramos quienes son los 10 CEO  más jóvenes que lideran algunas empresas tops en el mundo.

Evan Spiegel, CEO de Snapchat

Evan Spiegel, tiene 26 años, y es uno de los CEO de una de las aplicaciones más usadas por muchas personas alrededor del mundo. Además, es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo. Luego de un intento fallido, Spiegel junto a su cofundador Murphy, lanzaron Snapchat en el 2011. Ahora, esta app se ha convertido en la favorita de más de 100 millones de personas, y está valuada por los inversionistas por 10,000 millones de dólares.

Fuente: Business Insider

David Karp, CEO de Tumblr

Tiene 27 años, y es fundador de la plataforma popular de microbblogging Tumblr, que fue comprada por Yahoo por 1,000 millones de dólares en el 2016. Miles de usuarios pueden publicar fotos, textos, imágenes que más les gusten y compartirlo con los seguidores de esta red. Según la revista Forbes, su fortuna supera más de los 200 millones de dólares.

Fuente: Bloomberg

Jared Hecht, CEO de GroupMe

Heckt tiene 29, y a su edad, ya ha conseguido ser el CEO de GroupMe. Terminó sus estudios a los 26 años en la Universidad de Colombia. Su servicio de mensajería de texto gratuito y servicio de conferencia telefónica en dispositivos móviles. Esta fue comprada por Skype, mensajería instantánea de Microsoft.

Captura de Youtube

Pete Cashmore, CEO y fundador de Mashable

Cashmore siempre tuvo clara la idea de crear una plataforma dirigida para lectores millennials. Fundó Masable en el 2005, como un blog dedicado a dar noticias de último minuto, pero con la creación de las redes sociales y tendencias digitales. Por ello, fue elegido por la revista Times como uno de los 100 personajes más influyentes del mundo. A sus 31 años pudo conseguir el éxito de su compañía.

Fuente: The Salty Blog

Matt Mullenweg, CEO de WordPress

Mullenwen tiene 33 años, y empezó a amasar su fortuna creando WordPress, el software que permite crear sorprendentes páginas web, blogs y aplicaciones. Él comenzó a usar el gestor de contenidos b/2, y luego se fue desarrollando a los estándares web. El éxito de su programa para miles de personas o compañías que lo usan, han hecho más novedoso su contenido en Internet.

Fuente: Web Crew

Kevin Systrom, CEO de Instagram 

Systrom tiene 33 años, y es empresario e ingeniero de software de Massachussetts. Él es el CEO y cofundador de Instagram, la red social que fue adquirida por Facebook en el 2012. Su fortuna asciende a 400 millones de dólares.

Fuente: Mashable

Mark Zuckeberg, CEO de Facebook

Si hablamos de los CEO más jóvenes, en esta lista está Mark Zuckerberg, quien empezó a crear la red social más popular: Facebook a los 23 años. Ahora, esta es una de las compañías top que es usada por millones de usuarios alrededor del mundo. Además, tiene otra app Instagram, que es una de las más usadas por los millennials. Él empezó a ser uno de los CEO más jóvenes desde los 23 años, ahora ya tiene 33.  

Fuente: El Heraldo

Brian Chesky, CEO de Airbnb

Chesky es el CEO de la marca Airbnb, y tiene 35 años. Pese a su edad, se ha consolidado como uno de los CEO más jóvenes en el mundo. Su compañía es una de las más usadas por viajeros, que buscan un lugar donde alojarse durante sus viajes. Además, tiene una fortuna de más de 1,900 millones de dólares.

Fuente: The Airbnb

Jessica Alba, CEO de The Honest Company

Ella tiene 36 años, y ya ha desarrollado más de 120 productos, que conforman una de las líneas más completas del cuidado persona. Sus ingresos superan los 250 millones de dólares anualmente, y convierte a la actriz de Hollywood en una de las mejores empresarias más importantes de su generación. Además, la compañía destaca por sus programas de responsabilidad.

Fuente: Baby Bellies and Beyond

Daniel Schawartz, CEO de Burguer King

Schawartz tiene 37 años, y su espíritu joven ha ayudado a que la compañía de comida rápida incrementa sus ventas, y tenga un mayor alcance a su público. A comparación de otros CEO, él trabajó desde socio de 3G Capital Partners, hasta convertirse en CEO. La mayoría de personas que trabajan para Burguer King son jóvenes, es por ello que, Schawartz no sería la excepción.

Fuente: Business Insider

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Los 10 CEO más jóvenes que lideran las empresas tops

log in

reset password

Back to
log in