Los 10 mejores anuncios publicitarios de películas del 2017

Lanzar  o anunciar una película no es nada fácil y más cuando de publicidad se trata, pues hoy por hoy las redes, el internet y los medios digitales son caminos para llevarte al éxito o al fracaso, con tan  solo mirar tu anuncio publicitario.

Pero ya que está a punto de acabar el año y los filmes cada vez son un factor importante en la vida de muchos, hemos hecho una lista con los mejores anuncios publicitarios de películas del 2017. 

A diferencia del tráiler, el póster tiene que atrapar al espectador desde la primera mirada, con los colores, personajes y temática de acuerdo a la trama, eso sí, sin abrumarnos. Mientras que el tráiler te engancha segundo a segundo con lo que va sucediendo en él.

Mejores anuncios publicitarios que te enamoraron este 2017

1. IT, un globo rojo es suficiente para reconocerla

Fuente: Google

IT, con  sus casi 700 millones de espectadores en todo el mundo, refleja lo bueno que fueron sus anuncios antes del estreno.

Tráiler oficial:

2. Baby Driver; música, persecución y tiroteos

Fuente: Google

Es un claro ejemplo de que no se necesita poner la cara de los actores para llamar la atención del público. Además que evidencia perfectamente la trama de la película, ya que al ver este anuncio sabes que va tratar de una historia de acción, donde habrá tiroteo y persecución.

Tráiler oficial:

3. Alien: Covenant, viene recargada de oscuridad

Fuente: Google

Aunque su estreno es el próximo año, ya muchos cinéfilos vienen comentando que si la película es tan buena como el anuncio, vale la pena ir a verla.

El anuncio muestra la oscuridad de la saga al cien porciento, donde ves aliens transformándose y retorciéndose. Esta película es la secuela de Alien: Paradise Lost.

Tráiler oficial:

4. Guardianes de la Galaxia Vol 2., tranquilamente podría ser la portada de una banda de música

Fuente: Google

Para su segunda entrega, el póster es un poco más relajado, a grises y con una actitud muy cool. Seguro estás pensando que tiene el aspecto de una sesión fotográfica o la portada de algún disco, y sí, a simple vista parece la copia del álbum Rocket to Russia de Los Ramones, cosa que podríamos decir que es una referencia, pero no igual.

Tráiler oficial:

Te puede interesar:

5. Logan, X-23 el clon de Wolverine

Fuente: Google

Anuncio creado por IMAX y está inspirado en los años 70. Refleja perfectamente la trama de esta entrega y pone a cada personaje en su lugar.

Tráiler oficial:

6. Rápidos y furiosos 8, la saga continúa

Fuente: Google

El mejor anuncio en la era de Rápidos y Furiosos. Si nos ponemos a revisar los anuncios de años anteriores, te vas a dar con la sorpresa que siempre aparecen los personajes más resaltantes de cada película, o los dos personajes principales que son Vin Diesel y Paul Walker. Pero esta vez se decidió arriesgar más y se colocó parte de una de las escenas del filme, lo cual llama más la atención del espectador.

Si bien esta saga no necesita mucha publicidad, ya que sola se vende, siempre es bueno innovar para atraer más público.

Tráiler oficial:

7. Ghost in the Shell, robot y humano a la vez

Fuente: Google

Para muchos la película no valió mucho la pena, pero no podemos negar que su afiche es bueno. Este tiene la combinación perfecta de manga japonés, futurismo  y tecnología.

Tráiler oficial:

8. La bella y la Bestia, un gran amor sin barreras

Fuente: Google

Disney siempre se la juega el todo por el todo, primero decidió dejar de lado los dibujos por personajes reales, luego demostrar el empoderamiento e independencia de la mujer y finalmente se pasó con el anuncio. En él se muestra el match perfecto entre la bella y la bestia, siendo oscuridad y luz.

Tráiler oficial:

9. Madre, no se sabe lo que pasará

Fuente: Google

Cuando escuchas el nombre y ves el anuncio, puedes deducir que es una película que trata de una madre, pero al ver el tráiler te quedas más intrigado, pues no se sabe de qué va la trama exactamente. El afiche nos muestra a una mujer (Jennifer Lawrence) agarrando un corazón, dando la impresión que es el resultado de un crimen o simplemente es una pintura.

Tráiler oficial:

10. Dunkerque, narra pasajes de la Segunda Guerra Mundial

Fuente: Google

El último, pero no menos importante, tenemos el anuncio de Dunkerque.

Con tan solo ver el afiche se sabe que va tratar de una guerra y que va estar llena de drama y acción. Muestra a un soldado solitario, observando lo estragos dejados por la guerra.

Tráiler oficial:

 

Recuerda que estos anuncios son los mejores a nuestra apreciación y no están enumerados por importancia. Pero si tienes algunos que no estén en esta lista, cuéntanos y tal vez hagamos una segunda edición de los mejores anuncios publicitarios de películas del 2017. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar