Los 10 programas para hacer collage de fotos gratis

Desde que se pusieron de moda las aplicaciones para las ediciones de fotografías, también se puso en tendencia la creación de collage. Es así que hay algunas de estas apps que cuentan con esta función. Por eso, en este artículo leerás sobre los 10 programas para hacer collage de fotos gratis. Además que todas están disponibles en sistema iOS y Android.

1. Photogrid, preferido por los usuarios de Android para hacer collage online

Es una de las primeras aplicaciones en tener la opción para hacer collage online, sin embargo su versión de móvil es mejor. Pues cuenta con varias herramientas para realizar este estilo de imágenes. Apenas abrimos la aplicación, nos muestra cinco opciones para elegir el mosaico de imágenes. Al escoger la herramienta que quieres, podrás escoger hasta máximo 15 fotografías para armar los mosaicos.

Cuenta con varias mini herramientas, pues se cambia el color de los bordes, hay más de 20 plantillas, fondos, y formas para hacerlo de la manera que más te gusta. Uno de sus plus, es que puedes combinar imágenes y vídeos en un mismo proyecto.

2. April, brinda una gran gama de plantillas para crear collages gratis

April, es una de las nuevas versiones de Camera 360, y cuenta con una gama de plantillas para crear collages gratis. Es ideal para hacer los mosaicos y subirlos a Instagram. Contiene las funciones de layouts y poster. Debes elegir la cantidad de fotos que quieres fusionar en una misma imagen, y después generarán varios tamaños para tu creación. Elige tu favorito y es hora de agregarle los efectos, el grosor del marco, texto y ovarlays.

3. Cymera, uno de los primeros editores de crear collage para fotos

Esta aplicación es muy conocida, pues junto a Photogrid, es uno de los pioneros en los editores para crear collage para fotos. Al igual que los otros programas, tiene diferentes opciones, entre belleza, cámara, editar y más. En la función de editar, es donde se puede hacer la creación de mosaicos de imágenes, es ahí donde elegir las plantilla. Por otro lado, al realizar esta fusión, puedes agregar texto, fondo, color, etc.

4. Pixlr, es un programa para crear collage online de fotos

En un comienzo, fue un programa para crear collage online de fotos. Se hizo muy famoso por los overlays y stickers que ofrecía. Sin embargo, ahora en la aplicación hay más herramientas para dejar fluir nuestra creatividad. La función estrella son los mosaicos que tienen una infinidad de modelos para poder combinar todas las fotografías que queramos. Al finalizar, puedes agregar texto, overlays, marcos, efectos y más.

5. InstaSize, es ideal para editar y crear collage de fotos como más nos guste

Fue una de las aplicaciones que utilizaron muchos para subir las fotos completas a Instagram. Así llegó a tener la función de crear collage de fotos y también fue muy usada. Lo mejor de este programa, es que al agregar el texto, tiene un lettering distinto, lo cual le da un toque original. Las imágenes se fusionan como tú escojas y puedes colocarlas en el lugar donde deseas, además de ponerle fondo, stickers, entre otros.  

6. Layout Instagram, es la aplicación para los collage de fotos

Instagram no podía quedarse atrás sin tener su propia aplicación para los collage de fotos. Es por eso que crearon Layout, la cual es usada por los seguidores de esta red social. Pues al crear los mosaicos, inmediatamente genera varios modelos, para así escoger tu favorito. Tiene opciones limitadas, peros sirve para salir del paso. Además, su plus es que no baja la calidad de las imágenes.

7. Photofy, uno de los pioneros en el rubro de editor de collage para fotos

Esta app es una de los pioneras en el rubro de editor de collage para fotos, pues comenzó con la simple opción de mosaicos, pero fue innovando. Ahora cuenta con varias plantillas, ideal para los influencers o youtubers que quieren portadas creativas. En la edición de los mosaicos, se puede cambiar texto, efectos, forma, agregar imágenes fondo, ect. Solo es cuestión que la descargues y la pruebes. Tiene muy buenas funciones que ofrecer.

8. PicsArt, preferido para hacer collage de fotos gratis

Es el programa preferido para hacer collage de fotos gratis y muy conocido por los usuarios de iOS y Android. Es una aplicación muy amplia, ya que ofrece una gran variedad de funciones y se puede crear verdaderos trabajos. Su función de mosaicos ha innovado en el transcurso del tiempo, donde ahora tiene herramientas como efectos, textos, stikers y más. Lo mejor de todo, es que puedes adaptar tu contenido a la red social donde lo vas a publicar.

9. Be funky, también te ayuda a generar collage de fotos online

Muchos usuarios piensan que  solo sirve para colocar efectos y stickers. Sin embargo, Be funky te ayuda a generar collage de fotos online, dependiendo si estás desde el celular o la web. En las dos plataformas te brindan las creaciones de los mosaicos, donde debes dejar volar tu creatividad. La mejor opción es agregar animación y crear un pequeño vídeo. Es un contenido innovador para las redes sociales.

10. Pic Collage, uno de los editores más completos para realizar collage de fotos

Finalmente, tenemos a Pic Collage, como ya lo mencionamos, un programa muy completo que hace realizar collage de fotos. Tiene una interfaz parecida a la de Be funky. Lo mejor de esta app, es crear los collages en formato de patrón y generar fondos de pantalla y bloque originales. Dependiendo de lo que estés buscando, le puedes sumar texto, stickers overlays, efectos y más.

Te puede interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar