Los mejores smartphones y cámaras para tomar selfies

Si eres un millenial, de hecho los selfies son parte de tú día a día o bueno, parte de tu vida. Con ellos compartimos los mejores y peores momentos que tenemos, como viajes, reuniones con amigos, fiestas, matrimonios y la lista sigue y sigue.

Pero muchas veces, esto que tanto amamos nos falla, claro que sí, y nada más que por la cámara. Pues si quieres tomarte y compartir un selfie que traspase más allá de los me gusta, éstos tienen que tener una excelente calidad y que la nitidez sea única. Tanto que la persona que la vea sienta que está dentro del lugar junto contigo.

Pero si eres nuevo en este tema o un súper pro, pero quieres innovar y ver otras variedades de equipos que te ayuden a crear fotos más espectaculares, sigue leyendo que encontraras celulares y cámaras que permitirán hacer selfies súper impresionantes.

Pero antes de escoger uno de los dos, tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

  • La calidad de imagen que proporcionará el dispositivo. Recuerda que tus selfies quedarán para toda la vida, así que tienen que ser muy buenos y en alta resolución. Por ello, lo que elijas tiene que tener megapixeles altos y estabilizador de imagen.
  • Si vas elegir una cámara digital, ésta tiene que tener pantalla retráctil, para que así puedas ver tus autofotos y veas cómo quedarán.
  • Toma en cuenta el tamaño, éstas no tienen que pesar mucho (ya que extenderás tu brazo cada vez que tomes un selfie) y que sea fácil de transportar. Si lo puedes guardar en un bolsillo, mucho mejor.
  • El lente tiene que ser gran angular, eso permitirá que también se pueda apreciar lo que tienes atrás de ti.

6  de los mejores smartphones y cámaras para tomar selfies

Fuente: Google

Empecemos con los Smartphones con mejor cámara para selfies

1. Iphone 7 Plus

Fuente: Google

Los iPhone, al igual que otros celulares que tienen una serie de teléfonos anterior, se caracterizan por constantemente actualizar sus herramientas y más su cámara.

Este nuevo iPhone de la marca Apple, cuenta con cámaras duales de 12 MP, cámara frontal de 7 MP y con un zoom óptico de 2x, lo cual hace que la imagen sea de alta calidad y tenga una nitidez impresionante. 

Pero lo ideal de esto es que si te encuentras en un viaje y como es costumbre, te tomes miles de fotos, no te tienes que preocupar por la batería, porque ésta dura más que la de los iPhones anteriores a este.

Además, cuenta con 256 GB de almacenamiento y una pantalla de 5.5 pulgadas, para que veas a gran escala tus fotografías.

Y lo mejor de todo es que si además de tomarte selfies, te gusta grabar, este viene con una estructura impermeable que te permite grabar bajo el agua. Increíble ¿no?

 

2. Huawei P9

Fuente: Google

Otro gran competidor, gracias a su doble cámara trasera de 12 MP y la frontal de 8MP, perfecta para tus selfies y videollamadas.

Además cuenta con una pantalla full Hd de 5.2 pulgadas y tiene dos configuraciones, una de 3GB RAM/32 GB y 4GB RAM/64GB.

Una gran competencia para muchos de su gama y hasta de su propia serie.

 

3. Sony Xperia X Dual

Fuente: Google

El Xperia X, es perfecto para los que son súper amantes de las autofotos y eso lo demuestran sus creadores, quienes hicieron este celular con una cámara frontal de 13 MP y con un sensor llamado Exmor RS, lo cual hace que la iluminación no afecte la calidad de tus fotos, de hecho es ideal para selfies.

Además, también es perfecta para grabar videos en resolución HD, con una cámara de 23 MP. Impresionante.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas y una memoria RAM de 3 GB.

 

 

Cámaras de alta calidad para tomarte los mejores autoretratos

1. Fujifilm X70

Fuente: Google

La Fujifilm X70 es ideal para los chicos arriesgados, medios hipster y súper retros, ya que a pesar de ser moderna (por sus funciones), tiene un acabado retro, tal como una análoga, de las que se usaban hace años.

Pero para hacerla más interesante, esta cuenta con un lente de distancia focal, un sensor para estabilizar las imágenes, su pantalla gira en 180 grados y toma fotografías con una resolución de 16 MP.

 

2. Sony Cyber-shot DSC-RX100 V

Fuente: Google

Esta es la sorpresa de SONY, pues a pesar de ser su típico modelo, ésta ha sabido adaptarse a los cambios y más al cubrir la gran necesidad de su público fotogénico, que necesitaba algo que le ayudará a tomar selfies de gran calidad.

Además de su nueva pantalla retráctil de 180 grados, éste puede crear imágenes detalladas con un ISO 12800 y con disparos de 24fps, con un búfer de 180 marcos JPEG. Y lo mejor de todo es que tiene Wifi incorporado, para que puedes compartir tus fotos al instante. Definitivamente, Sony no se quiere quedar atrás.

 

 

3. GoPro HERO5

Fuente: Google

Tal vez al ver una GoPro en la lista te vas a sorprender y vas a pensar que nos equivocamos, pero no, no estamos equivocados.

Sabemos solo que es conocida por grabar deportes extremos o gente haciendo cosas desde las alturas. Pero algo que no muchos saben es que también toma fotos y muy buenas. Ahora último, los grandes deportistas extremos sacan autofotos para sus redes sociales con una GoPro, debido a su ligereza, calidad y facilidad de transportarla.

En cuanto a calidad, hablamos de 12 MP y un lente ultra gran angular. Viste que no nos equivocamos.

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar