Los pequeños placeres de vivir solo en ilustraciones de Yaoyao Ma Van As


Yaoyao Ma Van As cuenta con una impresionante cartera profesional. Su talento se ve reflejado en sus hermosas obras como pintora, ilustradora y “animadora ocasional”. Sin embargo, su más reciente colección ha captado la atención de muchos pues refleja a la perfección los pequeños placeres de vivir solo.

 

Cada representación en dibujo muestra a una figura femenina (que evidentemente guarda semejanzas con Ma Van As) demostrando las ventajas de la vida sola.

Además, las  imágenes se sitúan, en su mayoría, en el interior de su acogedor y colorido hogar. La serie retrata algunas escenas de la vida cotidiana de la mujer con un aire que va desde cómico a reconfortante.

Desde un momento buscando un bocadillo de medianoche en el refrigerador, hasta el momento bebiendo café mientras contempla a través de la ventana. O comiendo sola, mientras complace todos sus antojos (de manera desordenada).

Lo cautivador de la serie, es que muestra a la protagonista feliz con ese estilo de vida. Además, en algunas escenas la acompaña su mascota. Y demuestra que vivir solo no es  necesariamente estar triste y solitaria.

Puedes ver más de la artista en: Web | Instagram | Vimeo

 

Te puede interesar:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
1
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
2
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Los pequeños placeres de vivir solo en ilustraciones de Yaoyao Ma Van As

log in

reset password

Back to
log in