Louis Vuitton apunta con estilo a dos inimaginables grupos: skaters y artistas multimedia

Un repentino cambio que se enfoca en nuevos targets para expandir su línea de artículos.


Louis Vuitton, conocida empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de moda y viaje, siempre ha sido considerada como una de las marcas top a la hora de buscar artículos de lujo por un público que busca también un estatus que los diferencie del resto de marcas para el estilo de vida que llevan.
 
 
Es por ello que su público objetivo siempre ha estado enfocado en un A1 que resalta por su elegante estilo y no por ser personas de moda casual, tal como los nuevos protagonistas de la más reciente campaña de la prestigiosa marca de LVMH en donde sorprenden por estrechar lazos con un nuevo target que también sabe lo que quiere.
 
V-Line” es el nombre de la nueva línea de productos que promocionan para esta ocasión y apunta a públicos actuales y jóvenes que no suelen asociarse con los artículos de lujo de la marca. 
 
Para promocionarla dos spots han sido lanzados. El primero de ellos presentado al principio de la nota y el segundo al inferior de la misma, donde el artista tokiota Ryoichi Kurokawa y el skateboarder noteamericano Alex Olson muestran el estilo de vida que quieren presentar con esta nueva serie de productos de cuero que buscan convertirse en una opción práctica y que refleje la vida urbana contemporánea, respectivamente.
 
Habrá que esperar la respuesta de los consumidores para saber si realmente fue un acierto o no ampliar su público ante esta nueva gama de productos que no han sido muy bien tomados por los verdaderos skateboarders de estilo urbano. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Louis Vuitton apunta con estilo a dos inimaginables grupos: skaters y artistas multimedia

log in

reset password

Back to
log in