Lufthansa cambia su nombre por amor al fútbol

Una original acción publicitaria en miras del Mundial Brasil 2014.


 
 
El futbol mueve pasiones y es tanto así que la conocida aerolínea alemana Lufthansa, patrocinador del equipo teutón, ha decidido cambiar su nombre luego de 60 años, todo para ir calentando motores en víspera del próxima Mundial Brasil 2014.
 
La nueva “Fanhansa” será parte de una campaña que estará presente en algunos aviones de su flota a partir de esta semana y llega con varias sorpresas para sus clientes en algunos aeropuertos alemanes en los que opera actualmente la compañía aérea.
 
Alexander Schlaubitz, director de Marketing de Lufthansa, explicó: “Fanhansa es naturalmente más que un nombre en un avión, es una sorpresa para nuestros clientes y también una manera de dar las gracias a nuestros fans”.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lufthansa cambia su nombre por amor al fútbol

log in

reset password

Back to
log in