Marc Anthony cumplió sueño de niño con síndrome de Down luego de invitarlo a cantar

El 10 de abril del presente año, Marc Anthony se presentó en multitudinario concierto en Chile, con más de 10 mil espectadores, el cual será recordado por todo Latinoamérica luego del gran acontecimiento que se dio.

 

Al cantante neoyorquino presentó sus éxitos más sonados en el Movistar Arena de Chile, después de dos años de haber pisado escenarios chilenos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Niña sin una pierna recibe una muñeca que lleva una prótesis. Su reacción los emocionará.

 

André y su madre, Jessica Vidal, asistieron al concierto con todas las ilusiones de ver a uno de sus cantantes favoritos. Andrés tiene 15 años y nació con síndrome de Down, uno de sus más grandes sueños era no solo ver a su cantante favorito sino cantar su canción favorita con él.

 

 

Este será, sin duda, una de sus presentaciones más recordadas no solo por los chilenos sino también los latinos que seremos testigos de esta noble actitud del cantante.

 

TE PUEDE INTERESAR: Niño autista de 2 años se enamoró de Blanca Nieves a primera vista.

 

Y aunque suene con pocas probabilidades, Andrés logró cumplir su sueño frente a miles de personas y al lado de quién admiraba por su talento, Marc Anthony.

 

El cantante Internacional invitó al joven a subir al escenario, coincidentemente, a cantar su canción favorita “vivir la vida”.

 

 

Según Jessica, la madre de Andrés, el pequeño no cabía de felicidad, pues la alegría y emoción no solo duraron esos instantes, sino también a la salida del concierto en donde los fans de Marc Anthony lo reconocieron y hasta querían tomarse fotos con él.

 

La orgullosa madre colgó el video en su cuenta de Facebook y enseguida fue viral. Además, recibieron un recordatorio del cantante por medio de su cuenta de Twitter: “El memorable momento de mi más reciente visita a Chile”.

 

 

El post también fue compartido por la madre de Andrés.  Ella alega, junto a su pequeño Andrés que los sueños si se pueden cumplir, solo hace falta “vivir la vida”.

  

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar