McDonald´s a la carta, una nueva incursión para el cambio de imagen

Parece que McDonald´s se ha tomado bien en serio este tema del cambio de imagen ya que han puesto en marcha un plan que bien podría alejarlo del rubro de fast-food para llevarlo al de restaurante. 
 
Entre los planes de la cadena de los arcos dorados de servir comida más sana se suma la de comenzar a servir a los clientes en las mesas de sus locales. Esta práctica ya se ha puesto en marcha en Alemania en el aeropuerto de Fráncfort.
 
 
Para esta nueva aventura culinaria se ha equipado a un nuevo séquito de camareros para que exploten sus habilidades con las tablets para que puedan realizar hacer los pedidos de una manera mucha más interactiva y original. Sin embargo, aún existirá la posibilidad de hacer la cola en el mostrador o en el quiosco “easy order” para quienes no quieren perder la vieja costumbre. 
 
McDonald’s indica que ha elegido el país teutón como lugar de lanzamiento de esta nueva política ya que se considera que Alemania tiene uno de los mercados más maduros de Europa para la empresa. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...