McDonald´s presenta una nueva y terrorífica mascota

 
 
Como si Ronald McDonald no fuera ya lo suficientemente "creepy", la cadena de los arcos dorados, McDonald´s, presentó el día de ayer para EE.UU. a una nueva mascota para su Cajita Feliz, además de anunciar yogurt como nueva opción de postre, cosa que quedó olvidada por todos por un pequeño detalle que les debe estar costando duro.
 
Happy” es un extraño personaje que tiene como misión inculcar a los niños la necesidad de comer equilibradamente e incluir frutas y verduras en su dieta pero lo único que está haciendo es dar pesadillas a los niños por lo terrorífico que se ve, situación que lo ha convertido en blanco de burlas y críticas en Twitter. Con su extraña sonrisa, sus escuálidas extremidades y su extraño humor, no hay duda que “Happy” ha empezado con el pie izquierdo, si es que a eso se le puede llamar pie. 
 
Este personaje ya había sido utilizado en otros países pero considerando todo el peso mediático que ha generado tal vez sería bueno que busquen a un nuevo embajador para esta renovación de la marca de lo contrario cualquier tipo de acción publicitaria tendrá para recibir más críticas. 
 
 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...